Activistdiary thediarygame|| 13-03-2024|| perritos que nos visitan y otras cosas.

in Steem of Animals4 months ago

Saludos amigos de esta comunidad de @steemofanimals.

IMG_20240311_110026.jpg
Un perrito o dos de visita. Foto de @evansros11

Estamos en verano, comienza la temporada de mangos y hay mucha escasez de agua, tengo a tres casas de mi casa unos vecinos que tienen muchos perritos, pero no les dan el cuidado que merecen; lo cierto es que dejan que los perros vayan a diferentes lugares para que coman y luego vuelven a su casa los perros no están vacunados no están bien cuidados yo desearía tener uno para darle un buen cuidado pero mi mamá dice que son del vecino que no puede que no podemos tener otro porque tenemos por los momentos un gato en condiciones especiales.

IMG_20240311_110044.jpg
Dos perritos de visita. Foto de @evansros11

Los perritos son muy fieles y juguetónes, a veces me piden comida y se pelean poco ya que son hermanos, el perrito 🐕 amarillo lo llamo (pero ese no es su nombre real):Golden y el otro lo llamo: Alfa asi yo los identifico los 2 son mis favoritos pero 👇🏽 aunque tengo un favorito no son mis perritos.

IMG_20240311_110035.jpg

Este perrito es mi favorito el Alfa, desde que vienen a visitarnos a buscar comida y jugar, es el que más socializa, juega, ladra, corre y el más activo de todos, por eso lo identifico como el Alfa de todos los perritos que vienen a la casa.

Aunque no son nuestros perritos debemos cuidarlos y respetarlos, pues son seres vivos creados por Dios para que podamos convivir con ellos y ser felices. Me gustan los perritos al igual que los gatitos.

IMG_20240311_110055.jpg
Nuestro gatito Katire Foto de @evansros11

Y ya en la tarde nuestro gatito Katire estaba juntando con mi madre en el chinchorro.... Es muy gatito afortunado y consentido para su condición y porque nosotros en casa somos así. Queremos mucho a nuestro gatito Katire.

IMG_20240307_140510.jpg
la quemadera de basura. Foto de @evansros11

Estamos viviendo una situación muy desagradable con la quema de la basura en todos lados, primero estamos en verano y segundo las personas son inconsciente ya que sabemos que el aseo no funciona, pero hay gente que no colabora y otras se enferman como mi madre que está delicada con la rinitis y este tipo de situaciones.

Es todo por ahora mis estimados amigos de los animales. Nos vemos en la próxima publicación. Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi madre un Redmi 9T Ciudad Bolívar - Venezuela. 15% para el apoyo de

@evansros11

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Las fotos son que salga la persona em ellas son inválidos ,pueden ser de internet robadas

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44