Activist Diary-Game (07-04-2024) Un gato gris en el parque.

in Steem of Animalslast month

Hola amigos steemians de @steemofanimals

IMG_20240406_204112.jpg
Un gatito en el parque.

Amigos un saludo a todos, hoy vengo a compartir un poco con ustedes acerca de como fue mi visita la parque y en ese lugar había un gato y una perra, lo sorprendente es que desde diciembre no iba al parque que fue cuando vi al gatito y este parece que me reconoció, así inicio mi diario activista de hoy para compartir con ustedes.

IMG_20240406_204130.jpg

Mi madre me llevó al parque para que me distraerá jugando con el balón que compro de volibol y para que me entretenga ya que hemos tenido clases y es necesario hacer actividades al aire libre. Hay un lugar para niños pequeños, hay canchas, hay debajo los arboles sombra a penas ya que ell verano ha hecho estragos con todo y se ve todo seco y marchito, ademas, el sol estaba muy fuerte, así que jugué muy poco.

IMG_20240406_204157.jpg

IMG_20240406_204121.jpg

Después de jugar un rato con el balón y con mamá nos dimos la tarea de recorrer todo el parque y buscar el gato gris que vimos en diciembre, creo me recordó o el es cariñoso, en esta ocasión no tuve nada solo agua y galletas y no quiso, igualmente le di cariños, por mi me lo llevo a mi casa pero mi madre dijo que no, ya que tenemos a un gatito especial y con una condición en casa, entonces bueno...decidí jugar y darle cariños mientras mi madre tomaba unas cuantas fotos. Me sentí contento al ver al gato gris desde hace tiempo que no lo veía y aun vive, que alegría.

IMG_20240406_204145.jpg

Ahora al gatito le acompaña una perra, no se de donde salió pero estaba tranquila creo que por la saltas temperaturas del calor y sol agobiante que hace, o tal vez pasaba por ahí y se quedó a descansar. No lo sé, lo cierto es que en las calles hay muchos animales y son muy desafortunados, hay que hacer algo, pero no se como hacer ya que soy un niño de 12 años y estoy estudiando y no tengo como apoyar a estos seres vivos desafortunados.

IMG_20240406_204104.jpg

Bueno fue un gusto volver a encontrarme al gatito del parque, ahora acompañado con una perra que espero las personas le ayuden con comida y agua especialmente en este verano que paree no terminar.

Todas las fotos son tomadas con el teléfono de mi madre un Redmi 9T en Ciudad Bolívar, Venezuela. NOS VEMOS EN OTRA PUBLICACIÓN AMIGOS ACTIVISTAS. 15%para el apoyo del crecimiento de la comunidad.

@evansros11

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77