"Steemit engagement Challenge s11-w4/. Happy world Cat Day"

in Steem of Animalslast year (edited)

Saludos amigos de #steemit

GridArt_20230816_104017899.jpg

Imagen creada en Gridart. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


La comunidad steemit celebra con gozo y alegría el día del gato .Me es grato participar en este maravilloso desafío Steemit Engagement Challenge s11-w4 /Happy world Cat Day auspiciado por la comunidad steem of animals y yo estoy muy feliz de unirme a este reto a continuación

IMG-20230816-WA0036.jpg

Minino posando para mí . @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Gracias a este concurso me entero que los gatos también tienen una fecha especial realmente no lo sabía es importante saberlo que es el 8 de agosto hay que concientizar y dar atención a estos animalitos inofensivos que son tan tiernos y alegran más de centenares de hogares

IMG-20230816-WA0037.jpg

Gatito simpatico.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Ellos dan amor del bueno puro y sincero les cuento que nunca he tenido gato de mascota pero si he tenido contacto con ellos son adorables estos peludos ,hace mucho tiempo en la casa de mi padre llegaron dos gatos grandes amarillos muy hermosos y todos contentos con esos mínimos permanecían en casa de mi padre y otro tiempo en mi casa ,como yo trabajaba solo interactuaba con ellos los fines de semana cuando estaba libre , siempre le dimos ternura y atención hasta el último día de sus preciosas vidas

IMG-20230816-WA0034.jpg

Dagoberta . @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Les voy a contar de este gato que después de un largo tiempo se instaló a vivir en la casa de mi familia a mi se me ocurrió llamarlo Dagoberto y jugaba con el cuando visitaba mi casa que está al lado de la de mi papá resulta que un buen día amanece "Dagoberto" con tres gatitos y allí fue que supe que era macho no una preciosa felina

IMG-20230816-WA0026.jpg

De dagoberto a dagoberta @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


1)-Eres un cuidador de gatos o eres amante de los gatos ?Dinos !

Como les dije anteriormente no he tenido gato de mascota pero si los amo no son indiferente para mí ,de hecho la semana pasada fui a pasar el día a mi casa y me encontré con dos gatitos hijos de Dagoberta que falleció hace como un par de semanas dejando a sus crías en orfandad ,apenas los conocí me encariñe con esos animalitos que están bajo el cuidado de mi querida madrastra y mío cuando voy de visita

IMG-20230816-WA0025.jpg

Los míninos @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


2)-¿Crees que los gatos son amigos incondicionales ?¡Da tus razones!

Si lo son dan compañía , ternura mimos es agradable disfrutar de ellos y son muy inteligentes y juguetones y a más de uno nos sacan una sonrisa ,les cuento de una joven madre de acostó a dormir y su mascota que es una gata se dió cuenta que el bebé de su ama tenía alta temperatura "fiebre " y la gata fue con insistentes maullidos a despertarla para que atendiera al bebé dígame usted qué inteligente es esa gata

3)-¿Cuál es su comprensión y esfuerzo con respecto al bienestar animal de los gatos?

Mi comprensión hacia estos animalitos es que debemos brindarles ayuda ,jamás lastimarlos ,prestarle atención para que nuestra localidad no haya más gatitos en condición de calle , que se realicen más jornadas de esterilización y siempre que este a nuestro alcance brindarles cariño y alimentación

4)-Hay mitos que se desarrollan en su comunidad sobre los gatos ?Comparta con nosotros !

En mi localidad dicen las personas mayores que los gatos son de protección y dan buena suerte aparte de ser excelente compañía

IMG-20230816-WA0031.jpg

Linda pose @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigos @marito74 @miyexi y @anasuleidy

Sort:  
 last year 

Hola amiga
Una pena lo que le pasó a dagoberta 😔
Espero que sus crías crezcan muy fuertes y felices
Tienes razón los gatitos son animalitos muy dosiles creo que sí uno los atiende muy bien ellos te reciben y te esperan con mucho cariño. Creo que también pueden ahuyentar las malas energías, es un mito pero creo que sí muchas personas lo dicen, es por algo.
Bonita foto la última, parece que tiene zapatitos el gatito 😸

 last year 

Asi es amigo mi madrastra tiene la sospecha que tal vez la envenenaron ,si realmente el gatito de la última foto parece que tiene unos zapatos blancos gracias por tu visita y comentario feliz tarde

Loading...
 last year 


Dear Friend,


I enjoyed reading your post. If you weren't a cat breeder. But at the same time you are raising two cats. Your mother is also helping with this. This is very good work. I am encouraged by your positive attitude about cats. We should love, help, feed and care for cats. Cats actually bring happiness to people. It is a pure and clean animal. Anyway, best wishes to you.


Best Regards: @zubaer

1668950353150.gif


 last year 

Gracias por tu visita comentario siempre hay que proteger a los animales amigo,muy agradecida de verdad por tu visita y amable comentario

 last year 

Si amiga así es tienen una fecha en especial la verdad es que, quede igual que usted no sabía sobre esa fecha en especial para ellos, al saber eso se lo conté a mi mamá quién es amante de los gatos.

Son super peludos y le gusta ser consentidos aunque no tiene gato en casa a su papá si lo visitan dos y cuando reciben afectó ellos son más constantes, eso dicen que son mascotas protectoras.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Así es amigo tienes su fecha especial son animalitos adorables y si donde se les da afecto se quedan,todos con los que he tenido contacto han llegado solitos a casa de mi papá y dicen que traen buenas energías gracias por visitarme por tu comentario que tengas una feliz noche al lado de tus seres queridos.

 last year 

Estimada amiga al igual que tú respeto mucho los gatos pero no me gustan por el hecho de que votan muchos pelos además de su insoportable olor de las heces pero ciertamente son animales muy cariñosos y suelen ser excelentes mascotas y viéndolo desde el punto de vista un poco más práctico y objetivo es bueno tenerlo porque se encargan de eliminar y cazar las alimañas. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Si te entiendo amigo , pero son cariñosos y juguetones y quien como yo no se derrite por un animalito como este , bueno si me lo regalan mi perro acabaría con el ,si totalmente de acuerdo una vez me quedé viviendo y cuidando a una amiga y sin mentir tenía como 15 gatos vivía pegada a un cerro y se sentía protegida por sus mascotas para evitar que entraran culebras a su casa gracias por tu visita y amable comentario feliz noche

 last year 

Hola amiga, usted creo fotografió a todos los gatos de su calle jaja, mana son varios. Los felinos son chistosos e inteligentes, aseados y astutos, dime tu los callejeros si dejas un pescado se lo llevan jaja.

Pero merecen amor y respeto como todos los animales en este mundo.

 last year 

Asi es amiga tomé fotos a los de la calle y a los de casa también jajaja demás de astutos si una se descuida se roba el pescado ,la pieza de pollo y todo gracias por visitarme que tengas un gran día Marito felices vacaciones

 last year 

Hola amiga, que pena lo de dagoberta, espero que sus gaticos les den mucho cariño.
saludos.

 last year 

Si amiga se fue dagoberta y quedaron sus gatitos gracias por tu visita y amable comentario excelente día saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63