You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S18W3: Diario de activistas

in Steem of Animalslast month

Wow amiga @crismenia de donde sacas tanta energía quedé agotada de imaginar tu día tan agobiante jajajaja pero te adi grandemente porque eres una excelente hija siempre al cuidado de tu adorada madre ,de los animalitos tienes un gran corazón realmente y de paso cuando creí que te despides para ir a descansar decidiste cantar el cumpleaños a uno de tus sobrinos y me imagino la alegría tan grande que sintió ese pequeño niño que tengas un excelente día un fuerte abrazo

Sort:  
 last month 
Hola amiga, fue un día súper largo y agotador, ni yo sé de dónde saqué la energía 😂😂 mi mamá me dió bastante trabajo hoy pero gracias a Dios la atendieron rápido cuando la llevé al hospital con el dolor de cabeza.

Mi sobrino se puso bien contento. Gracias por tu lindo comentario. Saludos y bendiciones.


 last month 

Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59