The Diary Game /25/07/23 "Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game"/4 son suficiente

Saludos amigos de la #Steem of Animals, agradecido con la invitación de la amiga @naka05, participar en este hermoso concurso Steemit Engagement Challenge S11-W1 de @steemOfAnimals , puesto que me agrada la cría de animal, tengo a mi cuidado cuatro hermosos gatos que son los encargados de mantener a raya a los roedores, y me siento complacido con mis hermosos gatos, puesto que ellos cumplen sus labores, la jefa se llama rayita y su querido rayito, el junior y el judiar.


image.png

Cuando me regalaron la gálica que le puse por nombre rayita, para el momento había una invasión de roedores, unos ratones grande y a pesar de que le ponía sebo y trampa y los aplacaba, al poco tiempo volvían y se multiplicaban. Un problema que me era molesto, puesto que en la mañana se conseguía caca de los roedores y me causaba náusea , los alimentos teníamos que tenerlo encaba y lo ya preparado en la nevera. Cuado rayita empezó a crecer me di cuenta de que las cacas de roedores ya no se miraban, era mi gótica que las comenzó a eliminar.


image.png

1. Acerca de cómo administrar el tiempo para sus animales jugando, cuidando, pastoreando, etc.

La mayor atención es la educación, porque ellos por naturaleza son ladrones y crean una habilidad que si uno se descuida le roba las presas, entone para eso en la mañana y al medio día las alimentamos bien, en la tarde si le damos una pequeña porción, para no mala acostumbrarla a ser flojos y dejen de casar.

Para los tratamientos medicinales, buenos, gozamos de que cerca de la casa, a unos 500 metros, funciona la misión Nevado y cada vez que le corresponden cita los llevamos para que les den el tratamiento adecuado y así se nos mantienen sanos.

2. ¿Tienes mucho tiempo para ellos? O simplemente apartas una cierta cantidad de tiempo para ellos.

El gato es un animal caroñoso contodo a ellos parece que les gusta sus privacidad y de tiempo estar alejado, por la experiencia que los que tengo, ni se requiere tiempo si no amor para que no le falte su alimentacion controlada a tiempo, puesto que ellos no se astiennen a que le esten buscando el alimento, por ejemplo como en la tarde la porcion que le damos es bien poca ellos casan roedores y si en un dado caso no casan nada uno se da cuenta por que si ablaran nos dirian tenemos hambre anoche no casamos nada jejeje bueno eso parece.


image.png

Mi esposa dandoles pescado fresco, eso les mantiene el pelaje brilloso.

Queridos amigos esta es mi participacion, invito a @creacionesmayi, @quiaratiby y @leudi para que de su aporte en este hermoso concurso.

Te invito a que conozca más de mí.

https://steemit.com/hive-172186/@elsembradoran/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-de-recien-llegados-elsembradoran

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @suboohi

Gracia @ steemcurator06, y muchas bendiciones

 last year 

Jejejejeje. Rayita es tremenda y más con esos aplausos que da para que le den comida.!
Tienes varias mascotas.😂
Gracias por la invitación. Te deseo muchos éxitos 👍

 last year 


Hello dear friend, @elsembradoran


  • Nice to see all kinds of cats with you, you must love cats. The cat pooped and it made you sick, which is really bad. It is a very good country to keep cattle and birds because if a thief wants to enter the house, they cannot. It benefits us a lot.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

I love reading people's diary. Your diary is awesome my dear. I really enjoy reading it. Your cat is so much cute. I want to make it love.

Best wishes for the contest. Huge respect and love.

Saludo, shahid2030, el amor todo lo puede. Gracia por leer y tú buenos deseos, Dios te bendiga más.

 last year 

Saludos amigo.
Cuando tenemos un gato en casa esos roedores desaparecen poco a poco,ellos lo eliminan en cuestión de poco tiempo.
Los gatos son animales muy cariñoso pero también son animales que les gusta estar solitarios
Me agrado leer tu publicación

Saludo amiga @ yenny47, son muy útil, solo que hay que cuidar o apartar un lugar especial para colocar arena, educándolos para que cuando tienen necesidad de hacer caca acudan al lugar y de tiempo en tiempo cambiarle la arena y colocar una nueva.

Es preferible tener gatos y no roedores que en poco tiempo minan las casas. Gracia por leer bendiciones para tu vida.

 last year 

Seguramente las ratas al ver a su gata se fueron, le agarraron miedo. Usted se ve que cuida muy bien a sus mininos y disfruta de jugar con ellos.

Para criar a los gastos es importante educarlos y acostumbrarlos a comer solo cuando sus amos le den comida y no se coman lo que dejen por allí.

Éxitos en el concurso.

Gracia, amigo, así es hay que cuidar de ellos, con la alimentación y llevarlo al cetro médico, en mi caso a la misión Nevado, para que les pongan sus tratamientos adecuados y se mantenga sano. Gracia por leer Dios te bendiga más.

 last year 

Hola sr ud tiene toda la razon los gatitos acaban con todos esos roedores que no queremos en la casa, asi pasa en la de mi abu ahorita no hay ni un raton porque Michuacan los corrio a todos. Gcs michu. Bonita entrda bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57