SEC - T18W2: ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animals2 months ago

¡Saludos y bendiciones amigos ! Este día quiero unirme a este hermoso reto "SEC-S18/W2 | ¡Lushka, te extrañaremos!". Organizado por los amigos de steem.ofanimals. Créanme que cuando vi esta publicación no pensé dos veces en redactar mi publicación. Es para mí todo un placer compartirla con todos ustedes…

Primero que nada me fui directamente a visitar la publicación de la amiga @patjewell sobre la historia de la bella Lushka, junto a ella y su esposo. Todo lo que padeció a raíz de su enfermedad, pero siempre estuvieron ellos para mimarla y apoyarla como toda una hija. La amiga @patjewell tiene toda la razón al decir que despedir a una mascota es algo demasiado doloroso para esa familia que ha compartido por muchos años con ellos.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 5.58.12 PM.jpeg

Collage de Fotos por @dilialy editadas en Picsart

Les cuento la historia de mi pequeña “Preciosa“ Ella era una pequeña poodle mini toy, esta raza se caracteriza por ser muy pequeñas. Ella llego a nuestras vidas en mayo del año 2013, recuerdo que ese día mi esposo la traía en su mano y la escondida tras de su espalda, era tan diminuta que no se veía. Era negrita como un azabache. Mi hijo mayor y yo estábamos felices, yo no tenía hijas hembras y desde ese día ella se convirtió en la princesa de la casa.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 5.42.42 PM.jpeg

Foto por @dilialy

Mi Preciosa era un perrita muy dócil, dulce y cariñosa, le encantaba jugar con mi hijo y mis sobrinos. Con el tiempo su pelaje se tornó gris. Siempre salía al patio a hacer sus necesidades, era muy educada. Preciosa paso a ser parte de nuestra familia, para mi ella era mi niña, mi princesa. En el año 2016 yo Salí embarazada de mi segundo bebé y preciosa se tornó mucho más cariño conmigo, se me montaba en la barriga a dormir. Cuando nació él bebe, ella siempre estaba pendiente en el cuarto.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.32.31 AM.jpeg

Foto por @dilialy

También tenemos una linda gata ella llego durante la pandemia a nuestro hogar, era de mi suegra, pero en ese momento ella vino a vivir con nosotros por unos días y se trajo a la pequeña gatita, Preciosa al momento no la quería mucho, pero como ella era un amor la acepto tranquilamente. Con el tiempo la gata salió embarazada y cuando pario, preciosa cuidaba a los gatitos como si fuesen suyos.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.31.36 AM.jpeg

Foto por @dilialy

A Preciosa no le gustaba mucho bañarse, cuando veía que mi esposo buscaba la correita para amararla durante el baño para que no saliera corriendo, corría y se escondida bajo las camas. Pero siempre terminaba bañándose tranquila.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.38.12 AM.jpeg

Foto por @dilialy

Nuestra vida fue maravillosa junto a preciosa, le encantaba montarse encima de mi esposo, él la quería muchísimo. Y todos la amábamos a ella.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 5.52.33 PM.jpeg

Foto por @dilialy

El año pasado en el mes de agosto Preciosa enfermo, dejo de comer, no caminada y pasaba todo el día durmiendo junto a la puerta de la casa. Nosotros le dábamos la comida en la boca, pero cada día empeoraba más. Le compramos medicinas, se le inyectaron algunas vitaminas que nos recomendaron u nada que mejoraba. Día a día se iba consumiendo más. Así pasaron dos semanas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.34.04 AM.jpeg

Foto por @dilialy

El sábado 19 de agosto en horas de la tarde mi esposo y yo salimos a ver si conseguimos un veterinario en nuestro pueblo que atendiera a nuestra Preciosa, ella cada día estaba peor, ya no se levantaba y le estaba dando fiebre. Recuerdo que le dimos acetaminofén de nuestro hijo menor y salimos en la camioneta, no encontramos a ningún veterinario. Fuimos a una agropecuaria y nos recomendaron que le continuáramos dando suero y le compráramos unas ampollas, porque podía ser que estaba intoxicada.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.38.55 AM.jpeg

Foto por @dilialy

Dos semana antes mi esposo la había bañado con un líquido que era para pulgas, y podía ser que estuviese intoxicada. Salimos corriendo directo a la farmacia a comprarle el suero y las ampollas. Cuando volvíamos de regreso a casa, en el camino recibimos la peor llamada que pude atender. Era mi hijo mayor llorando, me dijo que mi niña acababa de morir. Sentía que el corazón se me salía, mi esposo al escuchar, detuvo la camioneta y solo pudimos soltar el llanto, mi hijo menor no paraba de llorar, ella siempre fue la niña que nos mandó Dios a alegrar nuestras vidas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.31.18 AM.jpeg

Foto por @dilialy

Les puedo jurar que al redactor el post no puedo contener mis lágrimas al revivir ese día, es como si fuese hoy, sigue siendo tan doloroso. Cuando llegamos a casa, fue demasiado triste verla allí sin vida. Solo llorábamos esa gran pérdida que sufría nuestra familia en ese momento. Mi madre al igual que nosotros no dejaba de llorar, ella todas las mañanas a penas abría la puerta de su casa se iba a acompañarla.

Mi madre y yo dijimos que no íbamos a botar a preciosa, que la íbamos a enterrar en el patio de nuestra casa. Mi esposo y mi hijo mayor entre lágrimas cavaron un hoyo algo profundo y la enterraron. Como duele despedir a ese ser tan pequeño, fiel y amoroso que compartió por más de 10 años con nosotros, ella siempre será mi niña, mi princesa Preciosa. Mi hijo menor le quiso hacer un dibujo y dejar por escrito la fecha del día de su fallecimiento, el cual todavía guardo, así como las medicinas que le compramos ese día y tristemente no llegamos a tiempo. Ya había partido mi niña…

WhatsApp Image 2024-05-28 at 7.36.39 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-28 at 7.36.39 PM (1).jpeg

Foto por @dilialy

Les cuento para finalizar mi publicación y no extenderme más, después de unos años, ya adulta Preciosa, mi hermana trajo un perrito Pinche a su hogar, ella vive detrás de nuestra casa. Así que con el tiempo Preciosa quedo embarazada de Firulais. Tuvo un parto de 5 perritos enrazados. Pero sobrevivió solo uno. Koki, él fue la única cría que quedo de nuestra niña. Vive en San Juan de Los Morros con mi hermano, cada vez que lo visitamos no dejo de jugar con él, Es la única cría que nos dejó nuestra niña perruna. Eso y los bellos recuerdos vividos a su lado...

WhatsApp Image 2024-05-28 at 7.20.00 PM.jpeg

Foto por @dilialy

Invito a los amigos @mile16, @noha26 y @eliany a participar en este bello concurso.
Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit.
Sort:  
 2 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Siento mucho la pérdida de tu preciosa y, en gran medida estás situaciones son irreparables porque, a pesar de que más adelante podemos tener otra mascota, la principal jamás es sustituida ya que, ese tierno animalito se adueña de manera auténtica nuestro corazón.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Saludos amiga!

Así es, es muy difícil encontrar otra mascota que pueda reemplazar ese lugar que dejo mi Precios en nuestros corazones.

Gracias por tu agradable visita.

Loading...
 2 months ago 

Having both cats and dogs at home is nice. However, I like moving around with a dog than a cat and I must say that your dog is looking healthy. Good luck to you.

 2 months ago 

Saludos!

Muchas gracias!

 2 months ago 

Greetings

My dear friend is human nature when we have association with pets obviously we are concerned about their care either these are little creatures or these are little big animals we are soft hard towards them and we wanted to keep them with us just like as family member.

As I can see you a little small mini toy poodle, Jet black colour oho when i saw in start was just little afraid but when I focused and see again I like her and of course you feed her well, and you have first strong feeling of love and association.

Good luck

 2 months ago 

Saludos!

Cuando tenemos unas mascota es parte de nuestra familia y nos preocupa su salud tanto como la de cualquier otro miembro. Es por ello que las cuidamos y protegemos tanto. Aunque a veces no podamos hacer nada por ellas.

Gracias por su visita.

 2 months ago 

I am also crying!!! You've hit home with this post of yours. I could relate to you all the way.
I am so sorry for the loss of Precious, but I can see that you will still remember her for a long time, as she had a special place in your hearts. She had such a cute little face!
Sadly, Lushka never had babies. She just never felt pregnant, even though we tried.

 2 months ago 

Saludos amiga!

Créame que de corazón siento mucho su gran perdida. Es demasiado doloroso perder esa criatura que forma parte de nuestro núcleo familiar. Hoy en día la seguimos extrañando y llorando, fueron 10 años de alegría y de su agradable compañía, estuvo en muchos momentos especiales junto a nosotros. Se que Lushka tendrá ese lugar en sus corazones, así como Preciosa tiene el suyo en el nuestro.

Le mando un fuerte abrazo desde la distancia...

 2 months ago 

Thank you!
And.. a big hug right back at you. (づ๑•ᴗ•๑)づꕤ

 2 months ago 

@dilialy
There is no doubt that saying goodbye to a pet is a very painful thing because it is part of a family and loved by members of the household, no doubt you have others too. There was a dog and he was also surrounded by disease. If you talk about it, you have shared the best topic with us and thanks for posting the best. Great content you have shared with us.

 2 months ago 

Hola amigo!

Son muy tristes esas despedidas y más cuando han compartido en nuestra familia por muchos años. Pero quedan esos lindo recuerdos vividos.

Gracias por tu visita.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Hola amiga, al leer tu publicación me conmovió muchísimo, yo también tengo una poodle la cual amo demasiado y al igual que tu querida preciosa odia bañarse y se esconde debajo de la cama, sé que con su partida dejo un gran vacío pero preciosa se fue con la certeza que recibio todo el amor del mundo por parte de ustedes y ahora quedan los recuerdos. Dios te bendiga

 2 months ago 

Saludos amiga!

Mientras estuvo con nosotros la cuidamos y consentimos muchísimo. Siempre estaré presente en nuestros corazones.

Hola amiga, es así. Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59