Captura de animales que viven en el entorno urbano y sus alrededores // Por @dilialy // 03-06-2024

in Steem of Animalslast month

Saludos para todos los amigos de Steem of Animals. El día de hoy me uno a este maravilloso concurso creado por el amigo @uzma4882 donde nos invita a hablar acerca de esos animales que han migrado a las áreas urbanas.

En este caso les hablare acerca de las hermosas Guacamayas que podemos encontrar en bandadas en la ciudad de Caracas, Venezuela, entre los edificios de la capital. Se dice se introdujeron en la cuidad debido al tráfico de forma ilegal, esto fue hace más de 40 años aproximadamente.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 4.45.52 PM (2).jpeg

Foto de @dilialy

Así que es común ver a estas especies tan hermosas, llegar a los balcones de los edificios más altos, así como a los grandes ventanales en busca de alimento. Ya que las personas suelen alimentarlos con frutas y semillas. Caracas es una ciudad con muchas áreas verdes, las cuales son ideales para estas bellas aves puedan vivir tranquilamente.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 4.45.52 PM (3).jpeg

Foto de @dilialy

Decidí realizar mi propio dibujo de una Hermosa guacamaya parada en un balcón de los tantos edificios de la ciudad. Espero que les haya gustado y les mostrare de forma sencilla y resumida como hice este lindo dibujo.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 4.45.52 PM (4).jpeg

Foto de @dilialy

Primero ubique una hoja blanca tamaño carta y empecé a dibujar mi bella guacamaya con un lápiz de grafito. Inicie por su cabeza, pico, cuerpo, alas y cola. Luego dibuje el barandal del balcón, al fondo le coloque un edificio y de ultimo un árbol al lado.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 4.46.17 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy

Luego fui dando color, utilice nuestro hermoso tricolor. Amarillo, azul y rojo. Pinte su ojo y pico y con un marcador punta fina la delinee. Después pinte el barandal, el piso del balcón, el edificio de fondo y el árbol. Finalmente coloque mi firma de usuario.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 4.46.17 PM.jpegWhatsApp Image 2024-06-03 at 4.46.16 PM.jpeg

Collage de Fotos de @dilialy editado en Picsart

Así quedo de hermosa la guacamaya, con el tricolor de nuestra bandera nacional. Espero les haya gustado mi participación. Para finalizar deseo invitar a unirse en este excelente concurso a las amigas @crismenia @katherin012 y @yashira315.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 4.45.52 PM.jpegWhatsApp Image 2024-06-03 at 4.45.52 PM (1).jpeg

Fotos de @dilialy
10 % aportado para el crecimiento de la comunidad.
Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC

Sort:  
Loading...

Hola amiga, te quedó muy hermoso ese dibujo, siempre me han llamado mucho la atención los colores de las guacamayas. En cuanto a su llegada a la población, no sabía que había sido de forma ilegal. Muchísimas gracias por la invitación intentaré participar en lo más pronto posible y te deseo mucho éxito en el concurso.

 last month 

Saludos amiga!

Si, entraron a la ciudad a través del trafico ilegal. Son hermosas, con esos colores tan llamativos.

Espero te animes a participar, gracias por tu visita.

 last month 

Hermosísimo dibujo amiga de esa ave llamado Guacamayo y que está en peligro de extinción. Saludos

 last month 

Saludos amiga!

Si es son muy hermosas. Gracias por tu grata visita.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Hola amiga...cómo siempre compartiendo un hermoso dibujo, quedó preciosa esa Guacamaya.

Bella por favor cuando puedas comunicate conmigo por Whatsapp o telegram.

Saludos y bendiciones ☺️

 last month (edited)

Hola amiga!

Muchas gracias, las guacamayas son muy hermosas y coloridas. Me gustó mucho dibujar está linda ave.

Ok, estaré comunicando me contigo, enviame tu dirección de telegram, por favor.

 last month 

Amigo estoy en el grupo de cotina y steem Venezuela. Tu no estás en esos grupos?

 last month 

No amiga, pero ya una amiga me pasó tu WhatsApp. Ya te escribo por allí.

 last month 

Dale chevere

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41