SEC-S14/W2-Mi mascota favorita

in Steem of Animals5 months ago

image.png
Portada diseñada en PowerPoint/ Imagen propia/ F/ F/ F


¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones

Mi mascota favorita es el perro. Cuando residía en el pueblo, junto a mis padres y todos mis hermanos, en una casa grande con un inmenso patio lleno de árboles en la parte posterior, tuvimos varios tipos de animales que cuidábamos con gran esmero y ternura: Conejos, gatos, tortugas, loros y perros, sin embargo, estos últimos fueron siempre los que estuvieron más cerca de nosotros.

image.png
Nuestro perro...

Recuerdo, por ejemplo, que uno de esos canes que vivieron en nuestro hogar, llamado "Nerón", en todo momento quería estar conmigo. Adonde quiera que yo fuese, me acompañaba y, cuando no me veía en la casa, comenzaba a buscarme por todas partes. Era un animal fiel y amigable que estaba pendiente de cuanto sucediera por los alrededores, ante cualquier situación extraña, comenzaba a ladrar para alertarnos. Y, por lo general, todos los perros que tuvimos fueron así de especiales en su cercano comportamiento con la familia.


¿Tienes uno o más?

Ahora, que vivo en la ciudad, junto a mi esposa y mis hijos, tenemos un perro que nos regaló una vecina desde que estaba muy pequeño. Su nombre es "Hunter" y, como ya alguna vez señalé, yo me negaba a recibirlo, debido a que consideraba que en nuestro apartamento ese animalito no contaba con suficiente espacio para sobrellevar una vida cómoda. Sin embargo, mi hijo me convenció de que no habría ningún problema si sabíamos cómo manejar la situación, y el perrito se quedó en casa.

image.png
"Hunter", invitándome a jugar.

Hoy debo admitir cuán equivocado estuve. "Hunter" no necesita tanto espacio, porque solo se dedica a prodigarnos cariño y eso mismo espera de nosotros. Todas las mañanas, al abrir la puerta de mi cuarto, viene corriendo a saludarme y no se queda quieto hasta que le pase la mano por el lomo y la barriga, es algo que espera siempre como una reiteración de mi aprecio.

Si mi esposa no sale después de mí, entonces se queda en la puerta de la habitación esperando el momento para ejecutar el mismo ritual de amor. Y si por alguna casualidad se demora más de la cuenta, me viene a buscar para que vaya a abrirle la puerta. Nuestro hijo, por otra parte, dice que, a pesar de que vivimos en un cuarto piso, "Hunter" distingue el sonido de nuestro automóvil. Cuando estamos en la calle o regresamos del trabajo, apenas siente el ronroneo del vehículo se levanta y nos espera en la puerta. En cuanto entramos sus muestras de alegría son tan efusivas que, muchas veces, debemos pedirle que se calme.

Tal como lo ven, el perrito que yo, en un principio, me negaba a aceptar, se convirtió en un miembro más de la familia que se dedica a regalar y a recibir amor con una lealtad que nos ha dado a conocer una nueva dimensión de la ternura.


¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, de sus cuidados, de su comida, de todo. Explicar.

image.png
Saludándome en la mañana.

Debo admitir que nuestro hijo es el que más se ha encargado de los cuidados de "Hunter". Le construyó un lugar para dormir en su habitación, le compra y le cocina la comida que más le gusta, lo baña, lo saca a pasear todos los días, lo lleva a la barbería y está atento a cualquier malestar que lo afecte.

Por mi parte, debido a que conozco cuáles son sus alimentos favoritos, cuando el presupuesto me lo permite, se los compro y suelo dárselos de inmediato solo para deleitarme con la satisfacción que demuestra al comerlos. También le he confeccionado, para que juegue, algunas pelotas con calcetines viejos y remedos de huesos con trapos y cuerdas que tengo en casa. Esto lo hago porque los artículos para canes que expenden en los comercios son demasiado costosos, sin embargo, en cualquier momento le compraré uno de esos atractivos juguetes.




SepaNav2022.PNG



Invito a los amigos:
@bryanfer981,
@sualeha y
@napito


Nota: Todas las imágenes pertenecen al autor y fueron tomadas con la cámara del teléfono móvil, modelo: Samsung SM-A135M.

Sort:  
 5 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

When looking after certain animals, at least someone will pay attention to the animal, as you said, that your son is fully responsible, but you also still pay attention to your pet's needs.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.2/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 5 months ago 

Muchas gracias por sus amables comentarios y por la verificación de la publicación. Saludos...

 5 months ago 

Hunter es un perro muy bonito y muy bien educado por lo que se nota, es amigable y amoroso, muy inteligente también.

Ustedes lo cuidan muy bien y lo quieren como parte de su familia.

Me gustó mucho su post.

Saludos y éxitos

 5 months ago 

"Hunter" es un perrito que regala cariño a toda la familia y es, por supuesto, lo que recibe también. Es increíble la fidelidad y los vínculos emocionales que se pueden crear con estos animalitos. Gracias por sus comentarios. Saludos...

 5 months ago 

Hola @cruzamilcar63.

Opino que entre todos los animales domésticos el perro es el que demuestra más amor con sus acciones e incluso ladridos.

Hunter es un canino hermoso, les ha dado tanto amor que no hay otra manera de corresponderle que con el mismo cariño y atenciones.

Por mi parte también me fascinan los cachorros, desde muy pequeña he tenido una conexión especial con ellos, aunque actualmente no tengo, espero en un futuro disfrutar de su compañía.

Saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Es cierto, amiga, los perros se encuentran entre las mascotas más cariñosas entre todas. Sus muestras de cariño, su entusiasmo cuando nos ven después de algún tiempo de ausencia siempre es algo muy especial que le agradecemos a esos animalitos. Gracias por sus comentarios. Saludos.

 5 months ago 

Hola amigo @cruzamilcar63, el perro yo creo que es la mascota más común de la mayoría de las persona por su inteligencia e incluso hay familia que no tienen hijos y se ven obligados a buscar un perrito para que le sirva de compañía. Éxitos en el concurso

 5 months ago 

Es cierto, amigo, las parejas que no tienen hijos buscan un perrito para tener a alguien en quien depositar su amor y recibir, al mismo tiempo, el cariño especial de ese animalito; lo mismo sucede con las personas que se encuentran solas, un perro se convierte en el mejor y más leal amigo. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amigo, espero se encuentre bien. Debemos amar a los perros. Ellos merecen todo el cuidado del mundo.

"Hunter" es el rey de su casa. Que buemo que su hijo se haya dedicado a sus cuidados y está pendiente de sacarlo a pasear.

Un perro siempre estará pendiente de cuidar su hogar y debemos valorar eso..

Gracias por compartir, le deseo éxito en el desafío.

Saludos cordiales

 5 months ago 

El perro es un animal fiel, cariñoso y atento con todas las personas que le rodean. Sus manifestaciones de cariño solo propician un hermosos vínculo entre esos animalitos tan inteligentes y los seres humanos. Gracias por sus palabras, amiga. Saludos...

 5 months ago 

Hola amigo @cruzamicar63, Gracias por la invitación Hunter paso hacer parte de la familia, esos animalitos nos compran con su Amor y cariño.

Así es,mi Napito me tiene comprada con tanto amor y cariño, no se aparte de mi, siempre esta donde yo me encuentro.

Los chicos, traen los animalitos a la casa, nosotros decimos que no y después nos encariñamos con tanto amor, que pasan hacer el centro de nuestro hogar.

 5 months ago 

Dio usted en el clavo... Los hijos traen a casa a los animalitos y nosotros terminamos apegados a ellos porque, en verdad, se lo ganan con sus muestras de ternura. Gracias por su comentario, amiga. Saludos...

 5 months ago 

Hola amigo
los animalitos en cuanto menos nos damos cuenta ya son parte de la familia, cuidan y protegen el hogar a cambio de cariño son los mas fieles que puede haber por que siempre van a estar frente a cualquier ruido ladrando para alejar cualquier otro animal.
que bueno que le preparen sus alimentos favoritos estoy seguro que los disfruta el perrito.
suerte en el concurso

 5 months ago 

Es cierto, se convierten en unos integrantes más de la familia que nos brindan su ternura y nos comunican, a su manera, las cosas más hermosas de la vida. Gracias por su comentario, amigo. Saludos...

 5 months ago 

¡Vaya, vaya, amigo! Después de leerte, parece que "Hunter" se tomó en serio aquello de conquistar corazones desde un apartamento. ¿Quién hubiera pensado que un perro lograría convertirse en el rey de tu castillo en el cuarto piso? ¡Ese cachorro tiene más carisma que una estrella de Hollywood! 😄🐶

 5 months ago 

Es un perro que se gana el cariño de todos, hasta los vecinos cuando bajan a pasearlo lo consienten. Se adaptó tan bien al poco espacio de estos apartamentos porque, al parecer, lo único que le importa es estar con nosotros. Gracias por sus comentarios. Saludos...

 5 months ago 

Hai @ cruzamilcar63, apa kabar temanku?

Anda mempunyai seekor anjing kesayangan berwarna putih dan tetangga Anda memberikannya kepada Anda.

Anjing adalah hewan peliharaan yang setia, ramah, dan suka bermain. Mereka melindungi Anda dan di sisi lain mengorbankan dirinya demi Anda karena mereka adalah hewan peliharaan yang setia.

Anjing peliharaan Hunter Anda sungguh menggemaskan dan kisah kehidupan sehari-hari yang Anda ceritakan tentang bagaimana istri dan anak Anda merawatnya. Anda telah membesarkan putra Anda dengan cara yang baik sehingga dia mencintai binatang dan merawat Hunter.

Publikasi indah yang Anda bagikan kepada kami. Saya doakan yang terbaik untuk kontesnya :)

 5 months ago 

Eduqué a mi hijo de la mejor forma posible, pero hoy él me ha dado una lección en cuanto a las mascotas, ya que me sacó de mi error que ellas necesitan mucho espacio. No es así, solo necesitan dar y recibir cariño. Gracias por sus palabras hermosas, amigo. Saludos.

 5 months ago 

A veces también aprendemos nuevas lecciones de nuestros hijos. Qué hermoso es este círculo. Sin embargo, mantente bendecido y amor de mi parte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71