You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Capturando la belleza del mundo animal"

Hola George, un gusto leerte y ver tus fotos de animales que a veces no vemos en la ciudad como las vacas y patos, porque los periquitos parlanchines andan por todos lados y los perros ni se diga.

Siempre he dicho eso ¿para que tener animales si los vas a tener enjaulados o encerrados?, esa no es su naturaleza, sin embargo hay gente que disfruta hacer eso.

En lo particular tengo años que no voy a un zoológico, ya no recuerdo cual fue el último que visité si el de Maracay o el de Maracaibo y en mi casa no tengo mascotas, no tengo tiempo para atenderlos y sería muy irresponsable de mi parte tener una y descuidarla, no le veo sentido. Tu artículo quedó genial, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44