You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S14/W5 - Katakan tidak pada kembang api. Demi kebersamaan yang menyenangkan, jangan bertanya dan jangan pernah mengkritik."

in Steem of Animals7 months ago

Hola.

Que bueno que en su país esté prohibido el uso de los fuegos pirotécnicos es una manera de proteger a las personas de graves accidentes y también a los animales.

Es notable que se alteran cuando hay sonidos fuertes debido a como usted menciona tienen un oído muy sensible por eso debe ser que se muestran inquietos desesperados cuando escuchan estos sonidos más cuando no están acostumbrados.
En mi país 🇻🇪 si los usan y de.manera inconsciente y es triste ver la desesperación sobre todo de los perros que son los que andan más en la calle cuando los niños lanzan este tipo de artefactos.

En mi caso nunca me han gustado de hecho todavía me pone muy nerviosa cuando escucho este tipo de explosiones y el desagradable olor a pólvora que deja.

Le deseo mucho éxito.

Mi participación si gusta leerla

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43