“Steemit Engagement Challenge S11-W3 | My favorite Fable"

in Steem of Animalslast year

Hola amigos de Steem of Animals, hoy me uno a esta gran semana 3 con un tema fabuloso como es nuestra fábula favorita, siempre estan presente con enseñanzas a traves de animales, son hermosas y dejan volar nuestra imaginación.

Picsart_23-08-12_16-03-29-819.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Cuál es tu fábula favorita, da tus razones por qué?

20230812_124707.jpg

Mi fabula favorita es "La liebre y la tortuga" la cual me encantaba leerla al llegar de la escuela, es un gran cuento que nos dejan mucha enseñanzas donde la constancia y dedicación logramos el exitos, donde aprendemos a ser humilde y de grandes valores, cada palabras que nos enseña este relato es ser cada dia mas fuerte a nuestro estilo confiando en nosotros y sacando nuestras mejores habilidades.

¿El cuento de hadas te enseñó algo, influyó en tu vida?

20230812_124717.jpg

Todos los cuentos influyen en nuestras vidas son mensaje que deja cada animales a traves de la fabula, son mensajes que nos hacen crecer en grande, donde adquirimos valores para alcanzar nuestras metas, aprendemos hacer inteligente sin juzgar a los demás, todos tenemos la capacidad para resolver problemas y caminar por nuestros objetivos, no burlanos de los demas porque todos tenemos habilidades para crecer y desarrollar nuestra personalidad.

Las fábulas tienen muchos mensajes de humildad, respecto, amor, sabemos que los personajes son animales pero trasmiten muchas enseñanzas, a valorar nuestra vida familiar y de amistad.

¿Cuántas fábulas has escuchado a través de ellos? Mencione algunos títulos que todavía están en su memoria.

20230812_125522.jpg

La cigarra y la hormiga me encanta esta fábula donde aprendemos a valorar el esfuerzo y a su vez disfrutar del trabajo nos motiva a crecer y a tener tiempo para disfrutar y divertirnos.

El león y el asno nos enseña a buscar socios que tengan nuestro mismo poder y no dejarnos pisotear por los mas grandes.

El caballo y el asno amo esta fabula porque nos enseña a no burlarnos de los demas porque no sabemos cuando nos toca a nosotros caer.

El sol y las ranas esta me encanta porque somos tan egoistas que no pensamos en los demás si no en lo que nos beneficia, cuando estamos en problemas es mejor unirmos y tener beneficios para todos.

Son fábulas que nos transmite y enseñan a valorar la vida en todos los sentidos.

Pues ahora, cuando sois padre o madre de vuestros hijos, o si sois hermana y tía, ¿les contáis las fábulas? ¿Qué fábulas sueles contar y por qué?

20230812_161624.jpg

Soy madre de dos niños y siempre estoy leyendo cuentos junto a ellos como pinocho ellos se rien porque les digo que le crecera la nariz por mentir que es malo, la rana y la gallina que cacarea mucho por tener huevo y la rana le molesta el ruido y no entiende que la gallina trabaja por sus huevos y el debe estar en silencio.

Me encanta tambien contarla sobre el sapo y la lechoza nos enseña que nadien es perfecto por su belleza los cuales nos muestran sus defectos, en cada fabula nos deja un mensaje llenos de aprendizaje y grandes valores los animales son los mejores personajes en cada escena y nos dejan mensajes llenos de amor.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @gabrielagg @sabrip @lanegra2804 les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-08-02_14-01-55-495.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga gracias por la invitación creo que cada cuento nos trae lindos recuerdos más de la infancia y ahora vivir cada uno de ellos en nuestros hijos

 last year 

Amiga de verdad que las fábulas tienen humildad ante todo incluso no podría ser mejor interpretado como los animales tienen un mensaje de enseñanza y la capacidad que pueden tener cada uno .

Buena presentación

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga. Laa fabulas nos dejan muchas enseñanzas y hoy dia si nos dedicaramos a leerlas mas seguido y poner en práctica sus enseñanzas creo que vieramos la vida y el mundo de otra manera mas sensata y mas humana.

Saludos mi reina y muchas bendiciones. Suerte en el concurso.

Loading...

it's definitely a nice post!

hi, I'm an Ai digital artist
Let's explore the exciting potential for a collaboration.
Reach out to me if you're interested.

Keep up the fantastic work & good luck!

@Baileyz - paw coin.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62