SEC - S18W2 : Lushka, you will be missed!

in Steem of Animals2 months ago


Hola amigos de Steem of Animals hoy me uno a esta semana de retos con un tema excelente que nos llega al alma y entristece, la partida de un animal duele, porque es parte de la familia un integrante más el cual recibe amor y es nuestro amigo fiel.

Picsart_24-05-27_10-41-37-748.jpg
Fuente Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Picsart_24-05-27_10-55-35-111.jpg

Los animales son seres lleno de vida, un amor lo cual valoramos, me encanta tenerlos pero hoy en día soy madre, creo que es una gran responsabilidad, no pierdo la esperanza de tener uno, espero que mis hijos estén más grande de edad.

En el pasado tenia un pequeño perro llamado grumprys de raza poodlers, fue un regalo de una amiga en el liceo, recuerdo que llegó a mi vida con tan solo 13 días de nacido, era tan pequeño como un ratón, de color blanco, todavía tenia que darle de comer en tetero y llevarlo al veterinario, dulce y travieso hasta su camita tenía, al llegar de clase él era el primero en salir y recibirme con mucho amor.

Picsart_24-05-27_11-05-41-759.jpg

Duro a mi lado unos 16 años y más, ya estaba viejito perdió sus dientes, uñas y su vista era de color blanco, casi ni veía solo se guiaba por mi voz, un día le salió en su ojo una pelota enorme, recuerdo se quejaba mucho, por su edad el veterinario nos recomendó que era mejor sacrificarlo, no aguanta una operación

Era un tumor que abarcaba hasta su cerebro, para ese entonces estaba embarazada de mi primer hijo de alto riesgo porque soy paciente de hipertensión arterial alta, no podía atenderlo junto a mi esposo tomamos la decisión de dejarlo ir antes de seguir viéndolo sufrir, fue duro me dolió en el alma, era mi fiel acompañante pero llegó el día de despedirse.

El dolor era inmenso en mi corazón, mi mascota de años tenía que descansar, le dije adiós lo abrazo fuerte y me despedí, una experiencia dolorosa, siempre lo recuerdo, algunas veces sueño con él y su nombre lo tengo presente ❤️‍🩹Grumpys❤️‍🩹

Picsart_24-05-27_19-33-22-767.jpg

Un animal significa mucho son seres que por algo no hablan, pero sienten son de carne y hueso, son tan inteligentes que por algo están en el mundo, hace días mi hijo tuvo un acto en su escuela sobre los animales de amarlo y protegerlos, nada de crueldad ni maldad, ellos sienten merecen vivir, necesitan de amor, respiran al igual que tu y yo, son únicos todos y cada unos de los animales merecen estar aquí y quererlo es el único motivo para tenerlos.

Los animales son vida, amor, fuerza e inteligencia, tenerlos es un privilegio están en el mundo para recibir y dar amor, son dulce e inofensivos.

Despedirse de una mascota duele y siempre vive en nuestro recuerdo, mi peludo grumpys siempre está presente a pesar de los años tiene un lugar en mi corazón.

Picsart_24-05-27_20-10-26-190.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Invito a las amigas @lanegra2804 @soythai @zhanavic69 @napito les dejo esta gran desafío.





Todas las Imagenes son Creadas en https://picsart.com


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Not properly promoted on Twitter. Title your post first to properly post on Twitter. Then the link of the post and finally these three tags must be used.

#steemit #steem $steem

 2 months ago 

Quien no sufre la perdida de una mascota sea cual sea es que no lo queria. Yo he sido mas de perros y ahora de unos coys.

Pero todo perro que ha fallecido me han dejado un gran dolor y de los ultimos ya hace como 8 años y no quiero tener mas perros primero por lo que sufro cuando se van y que para tener y cuidar bien de ellos se necesita tener para sus cuidados y honestamente no cuemto y para que pasen necesidades es mejor no tenerlos

 2 months ago 

Grumpys tuvo mucho cariño y era hora de partir ,esuy triste perder a un gran amigo pero hay dejar soltar, queda lindos recuerdos 🐶

 2 months ago 

Hola, oye que fuerte esa experiencia amiga, mi perrito tiene 7 años y lo cuido , espero disfrutar de la bendición que tuviste , esos años con tu perrito, 16 wow estoy esperanzada, uno quisiera fueran enternos.

Así eran mis hijos, me pedían siempre un perrito, hasta que un día se dió aunque no queríamos, hicimos una buena obra y terminamos enamorados todos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Buenas tardes amiga, saludos 🤗. Nuestras mascotas nos dejan sus mejores momentos, sus recuerdos nos quedan guardados en nuestros corazones ♥️, yo tengo cómo mascota un gatico que amo con toda mi alma y no sería igual el día que mi Conum no este conmigo.

Cada dia que pasa lo abrazo y le demuestro lo mucho que lo quiero 💕.

Muchas bendiciones para usted 🙏.

 2 months ago 

Hola amiga @ciru2014, como dicen sin palabras. Adoro a mi Napito, es nuestro centro de amor, para todos en la casa.

No quiero imaginar lo que pasaste con grumpys. Sin palabras amiga.

 2 months ago 

My dear friend greeting

Yeah in our life we love and care the pets and we want to keep them safe and brought them are you have mentioned you are now mom and that's why there are a lot of responsibilities which we have to carry out during our day and beyond mom we are never free to do any other task or taking care of pets.

But you take care of a beautiful pet Grumprys and you have great time with your pet.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34