"SEC-S14 / W1-Aprender la vida de la filosofía animal."

in Steem of Animals8 months ago

Hola amigos de Steem of Animals hoy me uno a este excelente reto con un gran tema "aprender la vida de la filosofía animal" de estos pequeños tenemos muchas cosas que aprender como lealtad, ternuras, nobleza y una gran agilidad que poseen para disfrutar de la vida, cosas que las personas debemos de aprender de ellos.

Picsart_23-11-28_15-17-28-979.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

De las 7 filosofías anteriores, ¿cuál crees que te conviene? Indique el motivo.

Picsart_23-11-28_15-34-22-769.jpg

Me encanta esta frase que identifica al gato disfruten de su vida sin preocuparse demasiado son fieles animales que ofrece lealtad, compañía y amor sin preocuparse, son felices viviendo en cualquier sitio siempre y cuando tengan entretenimiento y afecto de cariño, me encanta esta filosofía porque como madre en mi vida real suelo preocuparme mucho por el bienestar de mis hijos su educación, su deporte, si se enfermar y mucha cosas que dia a dia son de preocuparse, mientras que los gatos llevan una vida de de confianzas y poca preocupación viven feliz, en cambio el ser humano siempre tenemos algo de qué preocuparnos tratamos de dejarlo a un lado y ser feliz.

¿Has implementado la filosofía que elegiste en tu vida? Cuéntanos los resultados. Si no, ¿lo harás? Explicar.

20231125_144302.jpg

Como personas siempre existen días sin preocuparse donde la felicidad en símbolo de sonrisas, vivimos el presente de la mejor manera, siempre con mente positiva, soy agradecida y me alejo de personas tóxicas para estar en paz y armonía, junto a mis hijos vivimos con mente positiva y disfrutando cada segundo que la vida nos regala, no somos perfecto pero si podemos sacar nuestra mejor sonrisa, cada logro es una gran bendición que Dios nos regala somos agradecidos, fieles y muy leales en cualquier situación que nos lleve a la felicidad.

¿Cómo influirá esta filosofía en tu vida? Explicar.

20231125_110429.jpg

Esta filosofía en mi vida la he puesto en práctica cuando salgo un dia de relax junto a mis niños, disfrutar de un torneo de fútbol sala o paseo en familia, disfruto cada instante y sin preocuparse, vivimos el presente sin juzgar, aunque mis padres son enfermos pero siempre estoy con actitud positiva en la vida, busco la manera de no sufrir por nada, actuó de la mejor manera para tener mente y cuerpo sano liberarnos del estrés y viviendo el mejor momento de la vida junto a mis hijos siendo feliz.

¿Cómo te sientes después de utilizar esta filosofía en tu vida?

Picsart_23-11-28_15-39-44-018.jpg

Me siento de la mejor manera y afortunada de ser madre porque junto a mis hijos he aprendido que todo no es trabajo, que siempre hay momento en la vida para disfrutar sin preocuparnos, el mundo gira a nuestro alrededor y con ella la vida se nos va y es mejor sacar cada habilidad para tener éxitos y ser grande de corazón, noble y leales a las personas que amamos, cada animal nos da un ejemplo a seguir, a no preocuparse y disfrutar de la vida, cada momento es único y especial, ser feliz y comprometernos a tener una vida mejor para gozar de ella.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @mayberling @napito @lanegra2804 @damisvilladiego les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,


Amiga así es la vida, no hay que ser tan apresurados y hay tiempo para todo. Me gusta cuando disfrutamos de la vida con los seres queridos. Gracias por compartir tu filosofía con nosotros. Bendiciones a los niños.


The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hola amiga
la filosofía de los gatitos nos ayuda a pensar de una manera mas simple las cosas sin darle tantas vueltas, en lo personal me gusta mucho por que yo soy como soy por lo que vivir sin preocupaciones es lo que hago, no me gusta estresarme ni meterme en problemas por eso soy muy cauto con mis acciones, me gusta vivir tranquilo, con mis responsabilidades.
suerte en el concurso.

 8 months ago 

Es que debemos tomar el ejemplo de los gatos vivir relajados sin hacer daño alguno, disfrutar y tomar las cosas con pausa 😻

Saludos

 8 months ago 

Hola @ciru2014, me encantó pasar por acá y leer tu publicación, nada mejor que ser felices y vivir la vida con alegrías y fidelidad.

Cuando nos ponemos cerca de personas tóxicas afecta nuestras metas que es ser feliz, por lo que la mejor actitud es alejarnos para así alcanzar las sonrisas tan anheladas.

Pero nada mejor que pensar en que tus hijos van creciendo rodeados de amor y tranquilidad, pero sobre todo con alegrías que irradian en sus vidas.

Saludos y bendiciones.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 8 months ago 

Gracias por el apoyo brindado @eliany bendiciones 😘

 8 months ago 

Hola mi querida Ciru, está es una filosofía muy interesante, también me gusta, porque ¿Por qué debemos preocuparnos tanto?, lo ideal es vivir una vida más sana y tranquila, enfocarnos en lo que realmente nos interesa, lo demás sobra así de simple. Vivir sin preocuparse demasiado jejeje.

Saludos, y besos, feliz domingo. 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63