“Mascotas en mi casa”

in Steem of Animals2 days ago


Hola amigos Steemians!


Las mascotas son tan hermosas y llenas de amor que nos trae paz a nuestro hogar y nos llenan de felicidad.

Picsart_24-07-09_16-10-49-232.jpg
Imagen propia Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Cómo consiguió la mascota que tiene actualmente (ya sea un regalo, una adopción o una compra)?

20240709_090147.jpg

Estos dos morrocoy son parte de mi familia, la más grande la conseguí paseando por mi casa, la tomé y la pasé adentro, le di de comer y fui a la casa de al lado a ver si perdieron un morrocoy, pregunté a varios vecinos y nada, la tuve conmigo a ver si aparece el dueño.

La adopté y es parte de mi familia, tiene como dos años en casa, la tengo en un ambiente libre donde puede caminar, tomar agua y comer.

La más pequeña fue un regalo de @abi24 para mi hijo Dilan, esta pequeñita y tierna me encanta tenerlas a las dos, ya tiene una parejita para pasear juntas en el patio de mi casa, pero por el momento la tengo dentro de mi hogar, es muy pequeña y mi hijo está muy apegado a ella, la cuida y la protege, no tienen más nombre que los morrocoyes.

20240709_090257.jpg

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?

20240709_090405.jpg

Cuando no estamos en casa están dentro de una caja con tierra, agua y vegetales, me parece más seguro que estén dentro de casa hasta que volvamos, así no salen y están protegidos, sé que su caparazón es fuerte, pero siguen necesitando cuidados y mucho cariño.

20240709_090228.jpg

Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúas con ella.

20240709_154822.jpg

Mi madre dice que las mascotas son muy inteligentes y es verdad se van con las personas que les dan cariño, siempre están con mi familia, les encanta que las acaricien, son tremendas caminan mucho, tengo que estar pendiente, cuando las veo levantan la cara y las saludos, son muy dulces y siempre estamos hablando con ellas para que se porten bien, La más pequeña está encima de mi hijo Dilan en todas partes, él siempre la coloca en la cama mientras ve la televisión y la acaricia y ella está muy tranquila y relajada.

Mi esposo dice que le gusta estar en la habitación con el aire acondicionado, es decir con frío, son mis pequeñas mascota con respetó se cuidan y protege.

20240709_090330.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a @vicent21 @sol02 @abi24 @tahispadron @neferet24 a esta temporada 9 “Mascotas en mi casa”


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaaaa que buen concurso aqui si me anoto y me veras...

Hola amiga, tienes bien consentidas tus mascotas.

Aquí en casa tenemos varias mascotas, esto parece un zoológico, nos encantan los animales.

Gracias por la invitación.
Me despido deseándote mucho éxito en el concurso.

 14 hours ago 

@ciru2014 ese pequeño Morrocoy es el fiel amiguito de Dilan y lo sera por mucho tiempo!
Saludos!👋🏻🥳

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42