SEC-S14/W2-Mi mascota favorita".

in Steem of Animals10 months ago

Un gran saludo a todos 🙋‍♀️, ya vamos por la 2 semana 🤗. Acá estoy para participar en esté reto que me encanta 💖 sobre nuestros amiguitos 🐈🐕. Gracias a la comunidad de Steem of Animals por siempre tenerlos presentes 💕.


InShot_20231206_230216070.jpg

❤️ESPERANDO QUE SEA DE SU AGRADO❤️


InShot_20231206_141450075.jpg

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones?


InShot_20231206_221418100.jpg

Mi mascota favorita siempre han sido los perros, hemos tenidos perros a nuestros cuidado esperando que los adopten, pero tengo 2 años con un gatito qué me cambio la manera de pensar sobre los gatos, antes yo decia un gato ni loca 😒. Pero Conum así se llama mi gatito, es de más de cariñoso, siempre está a mi lado, dónde yo esté él está alli, es muy tranquilo, él es puro dormir y comer.


InShot_20231206_220317546.jpg

Siempre se me acuesta en los pies y me pone una de sus patitas encima para que sepa que está allí. Cuándo Conum siente que me despierto se queda en la puerta del cuarto esperando que yo le abra para entrar. Yo lo agarro y lo abrazo y me pongo a hablar con él 😂, que dónde estaba, que si me quiere y él me mira 🙄. Yo lo adoro y cuándo no lo veo me siento muy sola.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

¿Tienes uno o más?


InShot_20231206_220548267.jpg

Bueno también tengo a Samantha, es un morrocoy que es de mi hija, pero me lo dejó desde muy pequeña. Mi hija vive en BARQUISIMETO y no creo que pueda cuidarla, aqui tenemos un patio grande y ella vive metida por las matas de plátanos.

Ellas son mis mascotas por ahora, mi gatito pasa todo el dia conmigo, yo pasó el día sola. Mi esposo pasa el dia trabajando y mi hijo también, entonces Conum es mi compañía.
La cualidad de Conum es qué es muy celoso, no le gusta que otro gato se me acerqué, ya que la peque Emma tiene un gatito que es su hermanito y se llama Tokio. A Conum le encanta estar encima de mi cuando estoy sentada en cualquier lado. Cuándo estoy en la casa de la amiga leudi él se va para alla y apenas me ve de una vez se me sube y se queda allí.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar?


InShot_20231206_221507572.jpg

Desde que tengo a Conum una sola vez lo he bañado y fue por que sin querer le cayó un liquido en sus patas y Conum andaba incómodo y yo me asuste por que pensaba que se podia envenenar.

Lo agarré y lo meti a bañar con jabon azul para quitarle ese olor y el pegoste. Conum es un gato que le encanta andar limpio, su color es blanco y amarillo y lo blanco siempre anda blanco.

Su comida es la misma de nosotros claro sin presas jajaja, le colocó arroz con salsa, los huesitos cuando hago pollo. Aunque algunas veces se pone exquisito y si el arroz esta blanco voltea y me mira 🙄 cómo diciéndome le falta algo.

Mi hijo siempre me dice Conum come primero que yo jajaja, Conum duerme en la sala en una almohada que yo le hice cerca de la puerta del cuarto. Yo lo cuido demasiado, estoy muy pendiente de su comida. Somos muy buenos amigos 💕.

Me agrado responder todas sus preguntas queridos amigos, me despido sin antes agradecerle su apoyo. GRACIAS 🤗.

Con cariño quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @nahela para que nos hablen de sus mascotas.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

Having cats and turtles at home, at least we have animals that we love and can provide a feeling that we couldn't get if we didn't have animals that have loyalty to the people who care for them.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.0/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 10 months ago 

Muchísimas gracias por su evaluación 🥰. Yo amo a los animales 💕. Feliz día.

Looks so cute 🥺 the bond between and your pets is adorable and the way she playing with your feet is so sweet you have very cute pets and it's very good to know you take care them very well best wishes 💖

 10 months ago 

Hola amiga, yo los adoro y los cuido mucho. Tenemos un vínculo, mi gatito es muy amoroso conmigo. Ellos son parte de mi familia 💕. Buen día.

 10 months ago 

Hola amiga @carmari, que lindo gato tiene como mascota, pero prefiero un perro, yo tenia una vez uno le di de todo y me abandono son malagradecido, puedas que tu tengas suerte con ese gatico y no te haga lo mismo. Éxitos en el desafío.

 10 months ago 

Hola amigo @williang, yo he tenido bastantes perritos y perro pero hubo uno que lo tuve desde un mes de nacido y ya grande me mordio en un brazo, igual lo seguia queriendo pero ya no me acercaba a él.

Ya tengo 2 años con mi gatico y sólo se a ido una vez pero volvio al 3 día y desde entonces no se a ido más, gracias por leer mi publicación. Feliz día.

 10 months ago 

Hermoso tu gatito Conum, se nota que te quiere mucho y es bastante cariñoso. Los gatos son seres extraordinario que aman mucho a sus dueños. Hay que darle mucho cariño y cuidados.

También tengo tres morrocoyas y son bastante tranquilas y muy especiales. Ellas aman dormir y comer basstante lechuga. Me alegro que la tuya tenga un patio por donde caminar.

Te deseo éxito en tu entrada, saludos cordiales.

 10 months ago 

Gracias amiga por la visita a mi post. Yo adoro a mi gatito, él me lo demuestra casa día, él no puede estar si no está a mi lado.

Samantha la morrocoya vive cómo dice usted durmiendo, sólo sale cuándo tiene hambre y sed. Le envio saludos 🤗.

 10 months ago 

Ay dios Conum es un mimado, los gatitos son así vale cariñositos, se dejan querer y te pone la patita jaja es lo que me gusta que son juguetones.

La morrocoya de tu hija está grande, si es lo mejor que la tengas en el patio así ella puede moverse mejor, lo bueno es que se alimentan de flores, vegetales.

 10 months ago 

Conum es muy consentido por mi y mi hijo, siempre me pone la patita así cuando estoy cocinando jajaja, Samantha cuando puede sale y yo le doy comida también. Yo adoro a los animales 💕. Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48