You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S18W2 : Lushka, you will be missed!

in Steem of Animals2 months ago

Hola amiga 🥰, feliz noche. Qué bello es roko, me encanta su carita, el primer perrito que le compramos a mi hijo cuándo estaba pequeño fue un boxer y le pusimos roco, nuestras mascotas son un familiar mas en nuestras casas, ellos son una compañia maravillosa, y entiendo a la amiga @patjewell, perder a una de nuestras mascotas luego de difrutar con ella durante 15 años no es fácil.

Mi gatico se me fue por tres dias y esos dias fueron muy tristes, lo lloré cada dia pensando que no vendría más, hasta que al tercer fia volvio y también lloré de la felicidad, gracias a Dios no se a ido más.

Me encantó su publicación..
Muchos éxitos y bendiciones 💕.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga!!!

Si roko es un perrito muy especial y querido por todos en casa, es muy triste perder a una mascota, solo me imagino cuando ya roko no este entre nosotros y bueno no se como serán nuestros días de triste.

Gracias por pasar y comentar mi participación.

Bendiciones.

 2 months ago 

Roko es muy lindo, espero que esté por mucjos años con ustedes para qué le siga alegrando sus días 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66