"Mascotas en mi casa"

in Steem of Animals7 months ago

Un gran saludos a todos, espero hayan tenido un excelente dia. Me gusta mucho este concurso, mientras se trate de los bellos animalitos que tenemos en casa. Ya quiero mostrarles a mi bello gatico 🐈. Gracias al amigo @muzack1 por pensar en nuestros amiguitos.


FotoGrid_20240126_000007776.jpg

Aqui vamos amigos:

¿Cómo conseguiste la mascota que tienes actualmente (ya sea regalo, adopción o compra)?


FotoGrid_20240125_214901496.jpgPosando para la Foto

Habia una tia de mi esposo qué quería regalar dos gatitos, una hembra y un macho, la tia dónde vivimos en estos momentos le dijo que se los diera y ella se los trajo, la tia regaló a la hembra a una vecina.

Y ella se quedó con el macho, y desde muy pequeño él casi no se paraba creo qué era por que tenia cómo 15 dias de nacido, casi no comia, no caminaba. Cuándo yo lo vi siempre me lo traia a la casa y le daba comida y agua, lo acariciaba, y le daba cariño. Y ya mi Conum tiene conmigo 2 años, no me deja en ningún momento sola, siempre está junto a mi.

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?


FotoGrid_20240125_214955109.jpgSiempre Duerme Así en mis Piernas

Bueno cuando voy a salir le digo me esperas aqui en la casa, ya vengo, no voy a tardar mucho. Y él siempre se queda mirándome cómo diciendome ok aqui te espero. Cuándo llego siempre esta en la casa dormido. Cuándo no esta en la casa lo consigo en la casa de la tía. Yo casi no salgo, siempre estoy en casa y quizás por eso Conum se queda cuando le digo que saldré. Conun es un gatico muy inteligente, sólo una sola vez se fue por tres dias de la casa y yo pase muy tristes esos dias, cuándo regreso lo abraze y lloré de la emoción.

¿Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúes con ella.?


FotoGrid_20240125_215451785.jpgEstábamos Conversando

Yo cada vez que puedo lo cargo, lo consiento, lo aprieto, lo abrazo, y hablo con él cómo si fuera una persona, le digo cada segundo cuánto lo quiero, yo paso el dia sola ya que mi esposo pasa el día trabajando y mi hijo ya es independiente y yo con Conum me siento acompañada, es mi mejor compañía. Cuándo estoy triste hablo con él.

Algunas veces lo cargo y me pongo a bailar con él, cuándo estoy trabajando en la laptop él siempre se sienta en el teclado para que yo lo agarre y lo siente en mis piernas.


FotoGrid_20240125_223806697.jpgJajaja su Cara de Felicidad

Qué emocion responderles todas sus preguntas amigos, me encanto mostrarles a mi Conum. Ojalá les agrade mi publicación. Me despido deseandoles una feliz noche a todos.

Me agrada invitar a mis amigas @leudi @soy-anahel @mini80 para que nos muestren a sus mascotas

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid.

Sort:  
 7 months ago 

Hola mi linda @soy-anahel, si siempre le hago su sección de fotos jajajaja, espero vengas pronto para que juegues con él 🥰.

Abrazos para ti 💖.

 7 months ago 

It's a shame that you are currently in power down status, so you can't take part in this contest.

image.png

 7 months ago 

Hola, saludos. De verdad 😔 que malo. Igual muchas gracias.

Hola amiga, que lindo tu gatito ☺️, estaban haciendo una cesión de fotos, jejeje

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47