You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S14/W2-Mi mascota favorita".

in Steem of Animals8 months ago

Me alegra saber que, después de todo, todavía compraste una mascota para tus hijos, ya que eran amantes.
Las mascotas son buenos animales ya que crean compañía con nosotros y también nos hacen felices como azebache.

Tu perro es realmente hermoso. Yo también soy amante de los perros porque me hacen feliz. También tengo uno en casa que siempre me hace compañía. Me alegra saber de la lealtad de azebache y de cómo él siempre te hace feliz. que te hacen a veces sombrear lágrimas de alegría jajaja 😅.
Él siempre juega con los miembros de tu familia y te acompaña a donde quiera que vayas, lo cual es muy bueno, incluso se ha convertido en parte de ti ya que parece que no puedes ir a ningún lado sin él.

Vaya, Margarita ha estado contigo durante 27 años, eso demuestra lo importante que es para ti y, como dijiste, le encantan las frutas.

Me alegra saber que siempre cuidas mucho de tus mascotas y, como dijiste, ahora son tu familia.
Realmente disfruté leyendo tu entrada y que tengas un buen día 🤗 enviando bendiciones celestiales desde Nigeria 🇳🇬.

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo, muchas gracias, siempre con tus nutridos comentarios. Adoro a este par,me alegran la vida jaja.

 8 months ago 

De nada mi amigo 🤗😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74