"SEC-S14/W2-Mi mascota favorita"

in Steem of Animals10 months ago

un saludos muy especial a todos los integrantes de esta comunidad Steem of Animals, es un placer estar participando en este interesante desafío "Mi mascota favorita".


Captura de pantalla (5231).png

Imagen propia, editada en Power Point.


Las mascotas hoy por hoy son mu importante para las personas que tienen un animal y lo cuidan, le dan amor y siempre están pendientes de sus mascotas y se puede observar como las mascotas demuestran su fidelidad a sus amos, como los perros.

1.- ¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones


Mis mascotas favoritas son los gatos y los perros, estos son animales muy especiales para mi, como mascotas. Son los más que se pueden apreciar en una casa, aunque pueden existir otros animales de mascotas, dependiendo el gusto de cada persona.

Cuando era una adolescente me regalaron un perro muy bonito y pequeño, porque era de la raza pequinés, le puse por nombre Brown por su hermoso color que tenía. Solo tenía 4 meses de nacido cuando me lo regalaron, así que fue mi primera mascota, lo cuidaba muy bien y poco a poco llegó a ser parte de la familia, donde todos estábamos muy feliz con Brown. Brown era muy especial conmigo, siempre estaba a mi lado, recuerdo que cuando tenía que ir a clases, mi padre lo sacaba a pasear, para evitar que me siguiera y sucediera una tragedia. Cuando regresaba a casa, él siempre me esperaba en la puerta y se alegraba mucho.

Siempre estaba pendiente de su alimentación, control de vacunas y su baño. Comencé a notar que Brown comía poco, pensaba que la perrarina que consumía, ya no le gustaba. Así que, le cambié la perrarina, pero no comía; decidí llevarlo al veterinario y uno de los exámenes resultó que el perro tenía Leucemia. Me entristecí mucho, estuvo en tratamiento, lamentablemente no reaccionó al tratamiento y murió.


2.- ¿Tienes uno o más?

Si lo hay, preséntanoslo a través de fotos y algunas de sus características únicas. (Se requiere foto real).


Tenemos un gato, que es de mi hijo mayor y su nombre es "Tommy". Comparto momentos con el gato Tommy, cuando visito a mi hijo. Tommy le gusta mucho que lo carguen, como si fuera un niño, jajaja.

Y una de las cosas que le gusta hacer es jugar con mi cabello, cuando lo tengo en mis brazos, aunque no lo crea, es un gato que le gusta bañarse y se deja limarse sus pezuñas, porque su primera dueña lo enseñó desde pequeño.

Es muy curioso y le gusta mirar por el barcón, es su lugar favorito.


Captura de pantalla (5234).png

Con el gato Tommy.


Si no, ¿te lo llevarías a tu casa? ¿Cómo lo llevarás?


No tengo la necesidad de traerlo a casa, pues mi hijo en algunas ocasiones que tiene que salir de viaje, lo trae a mi apartamento y lo cuido muy bien. Tiene un lugar especial, es una silla, donde se acuesta, se queda tranquilo y se duerme. También juego mucho con él y le doy mucho cariño.

3.- ¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar


cuando tengo a *"Tommy" en casa estoy pendiente de su comida (gatarina) y también le preparo sardina. Le cambio su agua a diario, para evitar que se enferme.

También he tenido la oportunidad de hacerle un chaleco para que se vea muy elegante. *"Tommy" es una mascota que vive muy bien, porque mi hijo lo quiere mucho y está pendiente de él y todos en la familia también lo queremos.


Captura de pantalla (5233).png

El gato "Tommy".


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @inspiracion, @eglis y @norat23 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Tommy es un adorable gato protegido y consentido de su familia. Me alegra que se quede a gusto ocasionalmente con sus abuelos! 😸

Yo soy una catlover declarada!!!

Abrazos familia. 🎄

Posted using SteemPro Mobile

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago (edited)

Que cosas amiga @beautiful12, lo que le sucedió a Brown es muy triste, yo no imaginé que a los gatos pudiera darle leucemia es una terrible enfermedad en los humanos y por lo visto es letal también en los animales.
Tommy se nota que está muy consentido, el amor es fundamental para lograr que los animarles se sientan bien, se ve muy bien con su chaleco.

Saludos.

 10 months ago 

Tu descripción afectuosa de tus mascotas, desde los queridos recuerdos con Brown hasta los momentos tiernos con Tommy, resuena profundamente. Es conmovedor ver tu dedicación por su bienestar y el cariño que les tienes a estos compañeros. Realmente, las mascotas se convierten en miembros entrañables de nuestras familias. 🐶🐱💕

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que precioso Gato Tommy se ve super bien cuidado y amado me encantó me alegra que te gusten los animales,un abrazo.

 10 months ago 

Hola amiga, las mascotas nos permiten cuando somos niños entender lo que es cuidar de otro ser, poder expresar afecto.

Los perros son amigos fieles, lastima que no vivan tantos años como nosotros, fallecen pero quedan esos bonitos recuerdos.

Tommy se ve un divo, su rincón preferido es el balcón jaja estupendo Tommy.

 10 months ago 

MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

Keep yourself active to win the competition. Vote and give valuable comments on others' posts. Which will help you win. I wish you success in this competition.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.6/10
Determination of Club Status refers to thehttps://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 10 months ago 

Hola @beautiful12.

Es lamentable que Brown no haya respondido al tratamiento, cuando tenemos mascota deseamos que nos duren toda la vida y, cuando fallecen, nos dejan un gran vacío.

Yo tuve uno que falleció por su avanzada edad, en lo que tenga la oportunidad, adopto otro.

Anteriormente, pensaba que los gatos no se bañaban, pero de adulta si los he observado y como dices les gusta, claro!, no a todos.

Tienen muy bien cuidado a Tommy, además tiene una hermosa mirada.

Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Hola amiga, lamento mucho lo sucedido con tu mascota. Es difícil cuando sucede algo asi porque nos pega bastante.

Que bueno que puedas cuidar a gatito de tu hijo. Se nota que está muy bien cuidado y alimentado. Quedé encantada con el chaleco que le hizo. Se ve muy elegante y hermoso.

Los gatos y perros son excelentes compañeros y nos llena de mucha felicidad.

Muchas gracias por comoartir.

Te deseo éxito en el desafío

 10 months ago 

hola amiga gracias por la mención.
las mascotas se vuelven parte de la familia, lamento mucho lo que le paso a brown.
tommy es muy tierno, ya mucho los conocemos aqui en la plataforma
saludos y bendicionespara ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51