SEC-S14/W1-Aprender la vida a partir de la filosofía animal

Hola hola amigos de steem of animals, deseo estén muy bien

Es un gusto para mí estar participando en esta grandiosa iniciativa porque me pongo a analizar cada filosofía que nos presentan y es increíble como mediante los animales podemos aprender, evolucionar o tomar su manera de hacer algo para nuestro día a día.

Crema Rosa Marrón Rústico Cuidado de Manos - Post Para Instagram_20231127_195406_0000.pngImagen editada en Canva

Para conocer con que filosofía me siento identificada responderé las preguntas a continuación:

  • ¿Cuál crees que te conviene? Indique el motivo.

De las 7 filosofías presentadas me identifico más con la de las hormigas, por ello siento que me conviene debe ser porque me siento cómoda trabajando en equipo, desde casa me han enseñado que si nos apoyamos me hará conseguir las metas más rápido. Vengo de una familia unida que en momentos de angustias estamos el uno para el otro, y si pasa algo bueno lo celebramos todos unidos.

Hay una canción popular en mi país, que es una gaita que se entona en el mes de diciembre que dice:

Trabajo, constancia, disciplina y dedicación, y aprendí de las hormigas que la fuerza está la unión.

Y de verdad que desde pequeña la he escuchado y la mantengo en mente para mí día a día para que me ayude a estar enfocada.

  • ¿Has implementado la filosofía que elegiste en tu vida? Cuéntanos los resultados. Si no, ¿lo harás? Explicar.

Al leer mi respuesta anterior pueden deducir que si la he implementado, me ha funcionado debido en que hay días donde siento no poder cumplir con mis deberes y quiénes me rodean me ayudan a cumplir con mis tareas, ya sea en casa, en el trabajo, con mis amistades; es que tener una red de apoyo es muy importante para cumplir las metas propuestas ya que no todas las veces vamos a poder solos.

IMG_20230121_181728_188.jpgParte de mis hormiguitas

  • ¿Cómo influirá esta filosofía en tu vida? Explicar.

De manera positiva, no todo el mundo sabe trabajar en equipo, no todos están preparados para ponerse de acuerdo y lograr cumplir una meta ya que como seres individuales tenemos pensamientos diferentes pero mantener en mente la filosofía de las hormigas puede ayudar a saber que trabajar en grupo nos hará llegar más rápido y hasta más lejos de lo planteado. Entonces, mantener disciplina, dedicación, trabajo arduo y una o unas manos que nos apoyen mayor éxito llegará a mi vida. Todo también basado en el respeto de las opiniones para llegar a un consenso cuando una situación este complicada.

  • ¿Cómo te sientes después de utilizar esta filosofía en tu vida?

Me siento poderosa y capaz de alcanzar grandes objetivos, les puedo decir que a veces me siento caer y que no voy a conseguir por lo que me he esforzado sin embargo recuerdo que como todo trabajo de hormiguitas lleva tiempo y que en su respectivo momento lograré la meta. Con mucho compromiso y como ya he comentado el apoyo de las personas que suman las metas propuestas las alcanzaré.

IMG_20221224_215111_177.jpgLas hormiguitas que más me apoyan a cumplir mis metas

Me encantó participar, ponerme a analizar lo bien que me hace la filosofía de las hormigas y sentir que mi red de apoyo no me abandona hasta que juntos logré o logremos la meta.

Invito a los steemians @pepo84, @yolittu y @naka05 a participar
https://steemit.com/hive-140292/@steem.ofanimals/sec-s14-w1-learn-life-from-animal-philosophy

Gracias por leer mi post

Todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Moto G 8

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

In real life we ​​can imitate what ants do. Work as a team to achieve a common goal.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.2/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 5 months ago 

Hola amiga
eligió una muy bonita filosofía
las hormigas trabajan de a poquito pero siempre llegan a su objetivo, no somos tan distintos y además podemos aplicar esta filosofía en nuestra sociedad, trabajando día a día para mejorar y ayudando a los demás.
suerte en el concurso.

Hola amigo, eso es lo ideal aplicarlo en sociedad para trabajar todos en equipo y llevar una sana convivencia. Gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87