You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W5 - Say no to fireworks. For the sake of pleasant company, don't ask questions and never criticize

in Steem of Animals7 months ago

Saludos amiga, lamentablemente así esta el mundo. Muchas personas simplemente no le importa el sufrimiento de los animales e incluso los persiguen con los fosforitos porque les parece divertido. Que horror lo que le pasó al perro, pobrecito!

No hay necesidad de gastar en algo que daña al ambiente y perjudica nuestra salud y la de los animales. Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

Sort:  
 7 months ago 

Hola cariño ☺️☺️

Hola cariño muchísimas gracias por leer mi publicación y dejar este bonito comentario.

Si supieras que mis familiares y amigos al saber que soy portugués me dicen al no querer gastar dinero en estas cosas pero no lo hago por ahorrarme solamente el dinero sino también pensando en que de esta manera estoy aportando mi grano de arena para evitar un poco de contaminación al ambiente y de maltrato al animal e incluso llegar a lastimarme por el uso de estas cosas.

Pero no todo el mundo piensa de la misma manera Por lo cual yo los dejo tranquilos y que cada quien corra con las consecuencias de sus actos.

Saludos exitos y bendiciones para ti

 7 months ago 

Hola amigo 👋

Parece que la plataforma está haciendo de las suyas porque había recordado haber hecho Todos estos comentarios dando los agradecimientos por comentarme publicación pero ahora que estoy revisando no los veo aquí de todas maneras Muchas gracias por comentarme publicación siempre es grato recibir un buen mensaje de otro usuario .

Saludos exitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43