||Concurso|| "Mi Arte Mi Creatividad Semana 9" Cat Momo

in Steem of Animals5 days ago

Hey! Que tal amigos de Steem of animals! Hace tiempo no los veía, espero estén muy bien! Para esta ocasión rápidamente antes que se acabe público este post concursante, en el cual debemos crear o dibujar algo referente a los animales, en este caso hice esta pequeña manualidad con el gato de mi cuñada.

Entre los materiales que utilizaremos tenemos...

  • Un envase

  • Cuerda o moriche.

  • Tela.

  • Foami.

  • Silicón caliente.

  • Tijeras y alguna que otra flor para decorar.

  • Pintura al frio.


En cuanto al proceso...

Para iniciar tomamos nuestra lata o el envase que vayamos a utilizar para nuestra manualidad, aparte pondremos nuestra cuerda o moriche, como lo desees, recorta según sea el tamaño de la circunferencia de tu envase.

Elije una tela bonita para decorar tu envase, yo en este caso tome una azul, recorta según la forma para luego poder forrarla, con silicón pegamos todas las partes quedando de esta manera.

Para esta parte mi esposa me dió la idea de decorarla así, ella tenía algunas flores y hojas extra de plástico, pero tú puedes usar la que desees o no ponerle, recuerdas el moriche, bueno con el mismo silicón tambien lo pegas, aparte haremos la decoración principal, yo hice a Momo nuestra difunta mascota que falleció hace menos de una semana... Es en tu honor momo.

Bueno hacemos la forma, puedes hacer la que desees en este caso usamos foami, recorta todas las partes.

Por último, anted o después de pegarlo, con pintura al frio haremos los detalles finales, en este caso le coloree la parte marrón y los ojos. A si además le añadí esas hojas de foami a los lados, son faciles de hacer, corta en forma de hojas y luego, con las tijeras haz cortes en diagonal como en la imagen

IMG-20240716-WA0019.jpg

Y al final tenemos este bonito porta lapices, em honor a el gato momo que en paz descanse, bueno sin mucho mas que decir este es el final de mi post! Si les gusto te invito a dejar un comentario, puedes recrear a gusto esta manualidad, saludo y hasta la próxima!

Quiero invitar a mis amigos @samynathy @sduttaskitchen @edgargonzalez.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 
 4 days ago 

You are unable to properly promote your post on Twitter. To promote posts on Twitter. You must first use the title of your post, then the link to the question and finally #steem #steemit $steem these three tags are mandatory. Hope you promote post on twitter properly next time.

 4 days ago 

Claro! Disculpa mi ignorancia, no sabía que debía poner las etiquetas de esa manera, muchas gracias por su comentario 😎👌

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @shiftitamanna
 4 days ago 

Muchas gracias team 3 por el apoyo! Me alegro que les guste mi post!

Loading...
 yesterday 

Ese portalápices te quedó coqueto y bastante colorido. Saludos.

 19 hours ago 

Muchas gracias amigo me alegra que le gustará el portalápices, saludos y gracias por comentar 😎👾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67