Esto es un post sobre videojuegos aunque no lo parezca./PARTE 3/ This is a post about videogames even if it doesn't look like it /PART 3

in Steem Gaming3 years ago (edited)

Hola aquí Moon de nuevo para terminar de contarles mi historia.

En fin para continuar rápidamente donde me quede de la Play 2 (que aún la tengo, pero no he comprado una memori card porque la que trajo se dañó). Luego de unos años en 2011 en navidad nuevamente me lleve una sorpresa cuando recibí un Nintendo DSI esta vez con la R4 en la que cuando la comprabas te decían que venía con 100 juegos y casi todos eran juegos de carreras y si los astros te sonreían un juego de Pokémon como ese milenario cartucho de la Ness que decía 100 en 1, pero que al final eran solo 5 juegos y los 95 restantes eran esos mismos 5 pero con sprites diferentes.

image.png

Esos cartuchos eran algo así.
fuente

Mi Nintendo DSI es negro aún lo conservo, pero desgraciadamente su batería se estropeó y aún no me he propuesto a reemplazarla, sé que debo hacerlo rápido, ya que corro el riesgo que la batería se sulfate no me gustaría perder mi DSI, ya que me ha acompañado incluso en la universidad la verdad ha sido una de mis posiciones más preciadas en mi R4 (ya que no he comprado juegos originales) tengo todos los Pokémon que salieron para DS y DSI al que más le he dedicado horas es al Soul Silver el remake de mi región y generación favorita de Pokémon, también tengo Mario kart un infaltable en cualquier consola de Nintendo.

image.png

Para mí la región más completa en cuanto a mapa y Pokémon salvajes.
fuente


image.png
fuente

Y como ultimo mi juego favorito de la Nintendo DS este es The world ends whit you un título que a mi punto de vista es una joya infravalorada de esa generación uno de los mejores juegos de Square Enix es un RPG con mecánicas de combate un poco diferentes que aunque al principio si cuesta un poco acostumbrase a ellas una vez lo haces disfrutas mucho el juego, esto junto con una historia que te atrapa desde el minuto uno, está 100% recomendado.

image.png
fuente

De hecho sé que el The world ends whit you fue porteado a swicht, pero no he querido leer nada porque sinceramente me gustaría jugar el port y hacerme un criterio propio de que tal es, obviamente está difícil que aquí en Venezuela con un sueldo mínimo llegue a poder poseer un swicht, pero bueno algún día como dicen el que persevera alcanza.

Bueno continuando con la historia en realidad no quedaría mucho, ya que luego del DSI no he tenido más consolas aparte del Wii que acabo de comprar junto a mi hermano aquí lo que más es jugado hasta ahora es The Legend of Zelda skyward sword y Super Smash Bros Brawl, este ultimo me ha dado muchísimas horas de diversión junto a mis amigos esas tardes y noches de Smash and chill antes de la pandemia eran lo máximo espero que vuelvan, por cierto mi personaje favorito de roster de smash es Ike, son libres de decirme en los comentarios cuál es el suyo.

image.png
fuente

image.png
fuente

En fin ya con esto es el final de mi historia con las consolas y me gustaría ahora darles una pequeña reflexión de lo que es ser un aficionado a los videojuegos aquí en este país significa para alguien de clase media la verdad no me quejo he podido tener consolas y así mismo he podido jugar cosas de generaciones de consolas un poco más actuales gracias aun amigo pude disfrutar del The Legend of Zelda breath of the wild, pero la verdad en el país en el que vivo si no eres de los afortunados que tu familia tiene negocios un poco no tan legales con gente del gobierno por decirlo de una manera o de plano no vendes drogas es difícil que goces de lujos como son consolas, una computadora y así mismo una conexión a internet decente.

Podrías ahorrar sé que si vives en otro país que no es Venezuela puedes pensar esto, pero en mi situación debo ayudar a mi mamá cosa que me hace un poco más difícil esto mismo, pero bueno la verdad esta plataforma la veo como una oportunidad para precisamente esto ahorrar y sé que no podre comprar obviamente rápido todo lo que quiero, pero sinceramente veo esta plataforma como una oportunidad para ahorrar y así mismo puedo hablar de mi hobby favorito que son los videojuegos para desconectar un poco de todo lo que pasa aquí.

Bueno hasta aquí llego mi historia como gamer hasta ahora viviendo en Venezuela, estoy buscado ideas para mis siguientes post nos vemos luego, les hablo Moonlockhart hasta luego ¡cambio y fuera!

ENGLISH

Hello Moon here again to finish telling you my story.

In short to quickly continue where I left off from the Play 2 (which I still have it but I haven't bought a memori card since the one it came with was damaged). After a few years in 2011 at Christmas again I got a surprise when I received a Nintendo DSI this time with the R4 in which when you bought it they told you that it came with 100 games and almost all were racing games and if the stars smiled at you a Pokémon game like that millennial Ness cartridge that said 100 in 1 but in the end were only 5 games and the remaining 95 were those same 5 but with different sprites.

image.png

Those cartridges were something like this.
source

My Nintendo DSI is black and I still have it but unfortunately its battery is broken and I have not yet proposed to replace it, I know I must do it quickly because I run the risk that the battery is sulfate I would not like to lose my DSI as it has accompanied me even in college the truth has been one of my most precious positions in my R4 (since I have not bought original games) I have all the Pokémon that came out for DS and DSI to which I have devoted more hours is the Soul Silver the remake of my favorite region and generation of Pokémon, I also have Mario kart a must in any Nintendo console.

image.png

For me the most complete region in terms of map and wild Pokémon.
source.


image.png
source

And as last my favorite game of the Nintendo DS this is The world ends whit you a title that in my point of view is an underrated gem of that generation one of the best games of Square Enix is an RPG with combat mechanics a little different that although at first if it costs a little get used to them once you do you really enjoy the game, this along with a story that grabs you from minute one, this 100% recommended.

image.png
source

In fact I know that The world ends whit you was ported to swicht but I have not wanted to read anything because I would sincerely like to play the port and make my own criteria of how it is, obviously it is difficult that here in Venezuela with a minimum wage I will be able to own a swicht but well someday as they say he who perseveres achieves. #

Well continuing with the story actually there would not be much left since after the DSI I have not had more consoles apart from the Wii that I just bought with my brother here what is most played so far is The Legend of Zelda skyward sword and Super Smash Bros Brawl, the latter has given me many hours of fun with my friends those afternoons and nights of Smash and chill before the pandemic were the most I hope they return, by the way my favorite character roster of smash is Ike, feel free to tell me in the comments which is yours.

image.png
source

image.png
source

This is the end of my story with consoles and now I would like to give you a little reflection of what it is to be a fan of video games here in this country means for someone of middle class the truth I do not complain I have been able to have consoles and I have been able to play things from generations of consoles a little more current thanks to a friend I could enjoy The Legend of Zelda breath of the wild, but the truth in the country where I live if you are not one of the lucky ones that your family has business a little not so legal with government people so to speak or flatly do not sell drugs is difficult to enjoy luxuries such as consoles, a computer and also a decent internet connection.

You could save I know that if you live in another country that is not Venezuela you can think this but in my situation I have to help my mom which makes me a little more difficult but well the truth is that I see this platform as an opportunity to save and I know I can not buy obviously fast everything I want but honestly I see this platform as an opportunity to save and I can also talk about my favorite hobby which is video games to disconnect a little of everything that happens here.

Well so far this is my story as a gamer so far living in Venezuela, I'm looking for ideas for my next post see you later, I'll talk to you Moonlockhart see you later

banner steemitx2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48