Esto es un post sobre videojuegos aunque no lo parezca.

in Steem Gaming3 years ago (edited)

Hola soy nuevo y tal vez este post no parase de contenido gamer pero calma los juegos llegaran mas tarde, antes de eso me gustaría contarles mi experiencia siendo un amante de los videojuegos que reside en un país como venezuela.

inicio

Nuestra historia comienza con una nintendo Nes consola que me acompaño desde 2005 a 2006 ya que mi hermano menor un día al no prestarle para que jugara, porque aun era mi turno pues decidió darle mejor vida a nuestra super nintendo y aplico la de si no es para mi no es para nadie pues la lanzo al suelo no hay fotos de ese fatídico accidente ni de mi expresión de dolor peeero al menos los recuerdos de todo lo que jugué cosas como el primer Mario una joya de las plataformas y uno de los bastiones de nintendo , luego tenemos al duck hunt ¿ quien no quiso alguna vez estrellar la pistola contra el televisor? (sean sinceros) y por ultimo de una lista larga pero por temas de tiempo y tal vez futuros post no nombrare a todos resalta el The Legend of Zelda de Nes mi primer contacto con esta saga que tantas hora de diversión me ha dado durante todo lo que tengo jugando, obviamente mientras jugaba de pequeño no entendía mucho pero la verdad ese mundo tan grande y interesante me atrapo desde que lo vi aquí pasaría un tiempo hasta que la siguiente consola llegara a mi vida.

image.png

fuente

image.png

fuente

image.png

fuente

Pero en el camino a la siguiente consola me detengo aquí nos detendremos un momento para hablar de los emuladores en la primera computadora que tuve aquí jugué únicamente a la saga Pokémon específicamente las entregas de GBA esto fue en la época de 2008 a 2009, y la principalmente jugué a mi región favorita hasta la actualidad que es Johto, es para mi el juego mas completo por su duración la ruta del juego en cuanto historia ya que cuando terminas con la primera región aun te queda terreno por explorar y seguir tu aventura en el mundo maravilloso que nos espera en la segunda generación de Pokémon, por cierto mi Pokémon favorito en Gengar, sean libres de contarme en los comentarios cual es su región y Pokémon favoritos.

image.png

fuente


image.png

fuente

Bueno por los momentos dejaremos la historia hasta aquí mañana continuamos, les hablo Moonlockhart cambio y fuera.

Sort:  
hola. jajaja que loco, yo si jugue por monton videos juegos. desde super mario para aca. y muchisimos juegos que anecdotas, te puedo decir, el famoso ataris. y jugue como loca pepsiman. de hecho, te voy a contar algo, anoche jugaba , con un nintendo de mi sobrinos, me decia, tia enseñame jajajaja. gracias por hacer nuevamente recordar esos momentos.
#Venezuela

hola si son muy bonitos recuerdos, esto también es parte de la magia de los videojuegos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43