[Eng-Esp]🎮🕹My start in Free fire | What experiences 🎮🕹have you had? Tell me and give me suggestions/Mi inicio en Free fire | Que experiencias has tenido cuentame y dame sugerencias😁🎮🕹

in Steem Gaming3 years ago

hello people, best regards!

hola gente, saludos cordiales!

Famoso free fire
fuente de imagen


Today I want to share my experience playing this game for the first time. Free Fire, this online game that is played on both PC and mobile devices, is really entertaining, although you may have trouble playing it ahaha if you don't have a lot of patience.

Hoy quiero compartir mi experiencia jugando a este juego por primera vez. Free Fire, este juego en línea que se juega tanto en PC como en dispositivos móviles, es realmente entretenido, aunque puede que tengas problemas para jugarlo si no tienes mucha paciencia.

Mi usuario

a game that has different solo and squad game modes

Most of us will know it, but it's my first time playing it and I really like it. I want you to write what was your best experience and what you don't like.

The experience is incredible as it is not only about shooting, it also has some agility and strategy. study the enemy, what will you do? Where he goes? etc. well I think so 😂

un juego que tiene diferentes modos de juego en solitario y en equipo

La mayoría de nosotros lo sabrá, pero es la primera vez que lo juego y me gusta mucho. Quiero que escribas cuál fue tu mejor experiencia y qué no te gusta.

La experiencia es increíble ya que no se trata solo de disparar, también tiene cierta agilidad y estrategia. estudia al enemigo, ¿qué vas a hacer? ¿A dónde va? etc. bueno, eso creo 😂

Mi otro personaje

Another game called attention is street of duty, but I have not played it yet, this new one that came out for mobile, although I still do not have a good pc to play. there are different games that I would like to try.

Otro juego que llama la atención es street of duty, pero aún no lo he jugado, este nuevo que salió para móvil, aunque todavía no tengo un buen pc para jugar. hay diferentes juegos que me gustaría probar.

jugando clasificación


which ones would you recommend?

cuales recomendarias?

El juego que quiero probar
fuente de imagen

I would like to play other types of games like call of duty and other games that are mobile guys, which one would you suggest?


I hope you like this post! until next time

Me gustaría jugar otro tipo de juegos como Call of Duty y otros juegos que son para chicos móviles, ¿cuál me recomendarías?


¡Espero que les guste este post! hasta la proxima vez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59367.62
ETH 2586.41
USDT 1.00
SBD 2.49