My favorite Old School RuneScape game

in Steem Gaming3 years ago

Old School RuneScape

First of all my name is Harold Eliezer @anubisosrs I do not know if you
know this game but I will explain a little of what it is about

En primer lugar mi nombre es Harold Eliezer @anubisosrs no sé si
conocen este juego pero les voy a explicar un poco de qué va

Old School RuneScape is a massively multiplayer online role-playing
game developed and published by Jagex. The game was released on
February 22, 2013. When Old School RuneScape was released, it was
originally an August 2007 version of RuneScape.

Old School RuneScape es un juego de rol masivo online
desarrollado y publicado por Jagex. El juego fue lanzado el 22 de
febrero de 2013. Cuando Old School RuneScape fue lanzado, era
originalmente una versión de agosto de 2007 de RuneScape.

This is my main account and I am improving my mele (attack,
strength and defense) the truth is that I have a lot of fun in this game
and besides it is like a job for me since there are people who buy this
type of account or the gold that is made there in the game.

Esta es mi cuenta principal y estoy mejorando mi mele (ataque,
fuerza y defensa) la verdad es que me divierto mucho en este juego y
además es como un trabajo para mí ya que hay gente que compra
este tipo de cuentas o el oro que se hace allí en el juego.

These are my stats the truth is the higher your stats the more
exciting and fun the game is because you will be able to do many
things in the picture I showed you I am killing Gargoyle and to kill
them you need a slayer level of 75.

Estas son mis estadísticas la verdad es que cuanto más altas sean
tus estadísticas más emocionante y divertido es el juego porque
podrás hacer muchas cosas en la imagen que te he mostrado estoy
matando Gárgolas y para matarlas necesitas un nivel de slayer de 75.

This is the simple armor that I use to kill the Gargoyle the game has
missions (quest) that also unlocks many things in your favor in the
game I also have a Youtube channel and do content about this game
only that is in Spanish here I leave some of my videos

Esta es la armadura simple que uso para matar a la Gárgola el
juego tiene misiones (quest) que también desbloquea muchas
cosas a tu favor en el juego también tengo un canal de Youtube y
hago contenido sobre este juego solo que es en español aquí les
dejo algunos de mis videos

You can subscribe if you wish there are also many guides in English
the truth if you want to start this game I recommend it you will have a
lot of fun you can do pvm and pvp there are several clients that are
used to play I currently use RuneLite

Puedes suscribirte si lo deseas también hay muchas guías en
ingles la verdad si quieres empezar este juego te lo recomiendo te
divertirás mucho puedes hacer pvm y pvp hay varios clientes que se
usan para jugar yo actualmente uso RuneLite

You can download it to your computer I leave the link if you want to
join this adventure.

Puedes descargarlo en tu ordenador te dejo el enlace si quieres
unirte a esta aventura.

RuneLite

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47