You are viewing a single comment's thread from:

RE: Food challenge contest week #92|| Sinfonía de Sabores Inolvidables

in Steem Kids & Parents10 months ago

Hola mi querido amigo @aprendeconkevin, un palcer saludarte.

Muy buena tu manera de presentar tu receta y de describir cada paso para llevarla a cabo.

Excelente manera de hacer tu salsa y la pasta se ve muy deliciosa, a mi me encanta la pasta, es una de mis comidas preferidas.

Gracias por compartir con nosotros tu receta y tu paso a paso tan detallado. Un abrazo

Sort:  

¡Hola! Aprecio mucho tus palabras y me alegra saber que disfrutaste la presentación y descripción detallada de la receta. La pasta es realmente versátil y deliciosa. ¡Gracias por tu amable comentario y un abrazo para ti también! 🍝💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64