You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#3:🤷Mi percepción sobre las tareas del hogar

in Steem Kids & Parents9 months ago

Hola mi querida amiga @marito74, un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo amiga, las tareas del hogar no son nada fáciles, es bastante trabajo porque es de todos los días y si queda algo sin hacer se acumula el oficio y es peor, es estresante hacerlo una sola persona, terminas desgastada irritada, agotada, cansada y hasta de mal humor, pero llega un momento en que uno dice, no ya va, todos regamos, todos debemos recoger todos ensuciamos, todos debemos limpiar, y eso es así, y a cada quien se le da la carga qué puede llevar, al pequeño, por su puesto que haga lo suyo, mantenga su cuarto y sus cosas en orden y estarlo apoyando y guiando, así les hacía yo, a medida que van creciendo se les van cambiando las responsabilidades.

A mi me parece algo ilógico que en una casa sea todo, mamá dame mamá hazme, mamá pasame, mamá ayudame y a uno quien lo va a ayudar ahi amiga se crean personas inconscientes porque así se les acomtumbro, a que nadie piensa en ti.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

Sort:  

Hola amiga, siempre tan gentil, dejando tu aporte valioso, pues si amiga uno tiene que delegar responsabilidades a los hijos, todos deben hacer algo en casa pero tu sabes hay días en que todos nadamos atareados bueno que te puedo decir ..jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44