You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#3:🤷"Mi percepción sobre las tareas del hogar"

in Steem Kids & Parents10 months ago

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo en todo lo que argumentas en cada una de las respuestas a las interrogantes del concurso amiga, a la mayoría de las personas no les gusta hacer oficio, y eso no es pecado, a mi en particular si me gusta hacerlos, el único oficio que no me gusta hacer es planchar, jamás me ha gustado, pero como bien dices tu así no nos guste tenemos que hacerlos porque es necesario, debemos mantener el orden y la limpieza en el hogar, eso es vital.

La sociedad siempre ha establecido que los oficios les tocan a las mujeres, en muy pocos hogares se inculca que todos deben colaborar y eso también es muy necesario, los quehaceres del hogar cansan, agotan, y si en una casa hay varias personas lo más justo es que se repartan las obligaciones, es lo correcto y lo más sano para la convivencia.

Yo acostumbre a mi hijos desde muy pequeños a recoger y a ordenar sus cosas, ya cuando iban creciendo les fui asignando a cada quien un a labor, y eso mami me funcionó mucho y los ayudó también a ellos a ser ordenados y ahora que los 3 están casados y tienen su hogar les ha servido de mucho gloria a Dios.

Excelente entrada amiga. Gracias por tu amable invitación, estaré preparando mi entrada. Un abrazo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65