You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana del concurso de desafío alimentario #86|| Para niños y padres|Mi diario de comida dominguero.

in Steem Kids & Parents9 months ago

Hola mi querida amiga @mariagood, espero que estés muy bien.

Excelente menú nos compartes hoy amiga, desde ese delicioso desayuno, a mis hijos les encantan esas arepitas fritos con el huequito en el centro, y con queso queda super buena.

El almuerzo lo amo mami, después de mis carotas el quinchoncho ese el otro grano qué amo, y con tu arepita quedo excelente.

La merienda no pudo estar mejor, gloria a Dios, amo el chocolate mami.

La pasta es un plato delicioso qué se puede degustar a cualquier hora, se ve muy rica mami.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo 🤗 Suerte

Sort:  
 9 months ago 

Gracias sra Zuly no le respondo más largo porque tengo que ir a clases pero gracias por comentarme😊bye❤️

 9 months ago 

De nada hija, es un placer. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65