WMy Pictures, My Memories Contest WK #07 👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos a los amigos stemians de la comunidad #steemkids&parents.

En esta oportunidad nos presentan este concurso My Pictures, My Memories

Estas imágenes fueron durante el cumpleaños de una prima, ella estaba cumpliendo 46 años y su mamá mi tía, estaba muy enferma, mi tía falleció 50 días después de esa fotografía.

IMG_20230530_075751.jpg

Estas fotografías son importantes, porque fueron las últimas donde mi tía, estuvo con nosotros.
Ella padecía una enfermedad que ya estaba en muchos de sus órganos. Y ella siempre estaba animada. A ella no se le dijo lo que nosotros sabíamos, y yo creo que fue ella la que no nos dijo a nosotros que ella lo sabia.
No obstante, ella veía TV, conversaba, se dormía y así estuvo hasta que partió.

IMG_20230530_074602.jpg

En esa imagen estábamos mis dos hijos y yo.
Mi prima, la cumpleañera, con su esposo y sus dos hijas.
Otra prima con su esposo, sus tres hijas y una amiga.
Su esposo y su otro hijo .
Mi hermana y uno de mis sobrinos.
Desde que ella se agravó, nunca estuvo sola, mi prima que vivía en otro estado se trasladó hasta la casa de sus padres y estuvo allí, hasta el fallecimiento de ella.

Yo iba a menudo a visitarlos en la medida de mis posibilidades, a veces sola, los fines de semana con mis hijos.
Antes yo vivia cerca de la casa de ellos, luego me mude a más de 20 kms. de distancia, pero siempre estuve en contacto con ellos.
Mi tía tenía varias décadas con esa enfermedad, cada cierto tiempo la operaban. Y estaba bien por varios años y así, hasta que finalmente, ya no hubo nada que hacer. Gracias a Dios, estuvo tranquila esos dos meses en los que se fue agravando, yo le preguntaba siempre cómo se sentía y me decía que mejor. Estaba acostada, se levantaba para ir al baño y para comer un poquito.
Su actitud positiva la ayudo a pasar por esa enfermedad de la mejor manera que ella pudo.

IMG_20230530_075039.jpg

Las imágenes las tomó el esposo de la hija. Las tomó con su celular. Y me la envió a mi archivo.
Mi hija la imprimió y las otras están en digital.

IMG_20230530_075116.jpg

Me gustó este concurso por que sirve para guardar ese recuerdo por aquí también. Gracias a @ngoenyi, por eso.

Invito a que se unan a este concurso a @blessedlife, @marifersalas y a @genomil.

Sort:  

Your picture album stays recorded forever on the internet.

 last year 

Así será
Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @ngoenyi

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Wow! This is a welcomed development. Thank you for the additional rewards

 last year 

Thanks a lot.

 last year 

amiga a mi me gusta tomar muchos fotografias y tengo muchos recuerdos guardados eso me parece algo muy bonito.

La sra tuvo el apoyo familiat y fue lo que hizo que ella soportara su enfermedad con el mejor de los animos.

Perder a un ser querido es invenitable pero tener una linda fotografia de ellos para recordarlos luego es algo hermoso.

 last year 

Así es. Gracias. Saludos.

 last year 

Hello @zorajaime, thank you for your wonderful contest entry on my pictures my memories contest. You have good memories which you should hold on to. Wishing you best of luck in this contest.

Club StatusClub 5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.6
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:31-05-2023
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Muchas gracias.

Buenos recuerdos, aunque su tía haya partido de este plano, compartió gratos momentos con su excelente actitud que de seguro le alargaron un poco su existencia.

 last year 

Seguro. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52