You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de alimentos.Semana Nro.126.Fecha (07-08-2024)//Deliciosa chuleta de cerdo.

in Steem Kids & Parents28 days ago

Perico esa palabra me llevo a mi infancia hace poco je je, porque asi les decian mucho en casa de la abuela, pero resulta que el verdadero perico, era el huevo revuelto con tomate, cebolla y a mi no me gustaba la cebolla y se la sacaba el tomate si me gustaba y me gusta.

Y las semillas de merey tambien, son calidad nutritivas y costosas tambien.

Sort:  
 28 days ago 

Si amiga, conservo esos términos culinarios de mi abuela, de mi madre que cuando hacía este menú mencionaba la palabra "perico" para referirse al huevo revuelto con tomate y cebolla y sabes qué? tampoco me gustaba, sacaba el tomate y la cebolla cristalizada, ahora sí me gusta y mucho, es extraordinario el colorido que le da el color rojo del tomate 🍅 espectacular, sé lo nutritivo que es👍

Y las semillas de merey me encanta, destapo la bolsita y hasta que se terminan👏👏👏

Saludos cordiales y bendiciones amiga @zhanavic69.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36