Contest 👉Skids&pars 4 Weeks Of Colors: Week #3- Your Third Best Color.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola familia de #SteemKidsParents por aquí de nuevo participando en este concurso https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/contest-skids-and-pars-4-weeks-of-colors-week-3-your-third-best-color-12-steem-powers, la vida esta llena de colores donde quiera que estemos, en nuestra casa, en el trabajo, en las calles, hasta en el arco iris cuando sale.

Pero la idea principal de este concurso es hablar sobre un color en especifico, que nos guste como un tercer color favorito.

image.png

Para hacer mejor el concurso hay unas preguntas que debemos responder:

¿Cuál es tu tercer mejor color de los 4 colores que tanto te gustan?

Mi tercer color creo que ya lo deje ver que es el ROJO, desde mi adolescencia. Los otros colores son: Negro, verde militar, rojo y blanco.

¿Tienes algo que tenga ese color? Si es así, puedes compartir con nosotros al menos 1 imagen.

Si ahí me ven con una de mis blusas rojas, ya que tengo tres, tomando en cuenta que el rojo, es casi de un solo tono, pero mientras mas vivo mejor, tengo un labial también que me queda muy bonito je je, lo que hace que mi piel se vea mas blanca así como también cuando lo uso, en los esmaltes de uñas.

De muchacha si tenia mas cosas con este color: careras, faldas, zapatos, collares, zarcillos, en fin muchas cosas si no faltaba en mis pertenencias algo ROJO.

¿Aparece ese color en el mundo natural? Dónde y sobre qué podemos ver los colores. Incluir imágenes si las hay.

Cuando preguntas si en el mundo natural esta mi color favorito, pues si esta en a naturaleza esta presentado en muchas maneras y formas, en las flores como las: rosas, tulipanes, dalias, y otras mas, que realzan por su vivo color dentro del verde que es el color mas predominante.

En frutos y vegetales como las: fresas, manzanas, pomalacas, tomates y mas.

image.png

El rojo en la naturaleza.

Por qué amas ese color, al menos 4 razones por las que ese color es el mejor para ti. Escríbele un mensaje a ese color diciéndole cuánto lo amas.

Este color me gusta por muchas razones pero solo mencionare 4:

1.- Es uno de los colores de la bandera de mi país.

2.- Es uno de los principales colores de la navidad.

3.- Es el color de la sangre que nos da vida.

4.- Representa el amor.

En mi país a unos les gusta este color, como otros lo repudian, pero yo te amo desde mucho tiempo, y no lo cambiaria por otro que ocupe tu lugar dentro de mis colores favoritos.

Si tiene que volver a elegir un tercer mejor color, ¿seguirá eligiendo este color? ¿Por qué te apegarás a esta elección, o por qué no?

Yo me quedo con mis colores que ya escogidos entre ellos el rojo, porque siento, veo que me queda muy bien, me luce, lo puedo combinar con otros colores, y comerlo tambien je je, como tomar un buen vino rojo je je,

Asi fue mi praticipacion en este concurso colorido, espero que haya sido de todo su agrado, que haya cumplido todas as reglas, sino en el otro mejorare, ya que estamos para aprende de los errores.

Invitare a unos steemians que se sumen al concurso @luimer79 @thaispadron @jennarg

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/contest-skids-and-pars-4-weeks-of-colors-week-3-your-third-best-color-12-steem-powers

Las fotos son de mi propiedad, editadas en PowerPoint.

c9a1990291c37fe579a3882e89755204.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga
Que linda participación con este su color favorito, le cuanto que a mi también me gusta mucho ese color y me queda lindo jajajajajajaja es que el rojo luce en diferentes tipos de piel.
Aunque en nuestro país lo asociaban a otra cosa, ya lo liberaron jajajajaja

Saludos.
Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Aunque en nuestro país lo asociaban a otra cosa, ya lo liberaron jajajajaja

Por eso dije repudiados por otros pero preguntame si eso me importaba a mi me ha gustado desde siempre y mucho antes de que ellos llegaran ja ja

Gracias por su visita

 2 years ago (edited)

Thank you @zhanavic69 so much for sharing this quality content with us. You have shared with us an interesting topic about your third best color and it was worth reading through

Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification
Voting CSI
20.6 (0.66 % self)
Grade8.5/10
Verification date:
02-02-23


period of club : 1 month


CASH OUTS| 122.000 STEEM
POWER UPs| 133.513 STEEM

20220516_232701.jpg

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in steemkids's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49