Elaborando portalápiz para la escuela de mi nieta, y continuación de la práctica de canto para la iglesia./por @yura16//10% de pago para @Steemkidss

Buena y maravillosa tarde les deseo a todos, mi más cordiales saludos a todas y todos de parte de mi y de mi nieta. Estamos muy contentas y entusiasmadas como siempre por poder compartir con ustedes amados amigos de @Steemkids . Dios les bendiga.

Cómo ya les había contado hace días atrás mi nieta está asistiendo a clases de tareas dirigidas, y el día de hoy su maestra les mando de tarea para la casa hacer algo para sus útiles con material de provecho o material reciclable.
Por lo cual tuve la gran idea de hacer un portalapiz en forma de muñeco y así podríamos usar materiales que ya teníamos en casa.

IMG_20211001_164841.jpg
Así nos quedó 🥰

Usamos: tijera, pega, cartulina,cartón de rollo de papel higiénico,marcador,hoja blanca.

Lo hicimos de una manera muy fácil y muy rápida , primero empeze cortando la hoja blanca en una tira que pudiera abarcar el cartón completamente, luego seguidamente con ayuda de mi nieta lo pegamos dándole vueltas al cartón sobre la hoja cortada. Después de haberlo pegado le expliqué a mi nieta que debia cortar un cuadrado en la cartulina lo cual lo hizo perfectamente, luego pegamos el rollo sobre este cuadrito luego con la misma cartulina corte una tira la cual cortamos en tiritas pequeñas para que fuese el cabello.☺️🥰

IMG-20211001-WA0084.jpg
Así vamos.❤️

Continuamente,mi nieta empezó a hacer los ojos con marcador sobre el papel y la boca para luego recortarlos, Así ella misma los pegó sobre el portalapiz para que tuviera su forma de muñeco completamente.

IMG-20211001-WA0085.jpg
Asi lo terminamos.

Y como este va a ser su muñeco ahora que la ayudara a sostener sus colores y lápiz etc. Ella le coloco un nombre y se llama "molfu" el portalapiz 😁❤️

Después de haber terminado el hermoso portalapiz 😁, nos lavamos las manos,🧽✋ y decidimos continuar con las prácticas de canto porque el domingo en la célula de niños le toca cantar para Dios a Sophia.

Por lo cual ahora compartimos este video con ustedes.


Mi nieta ensayando.

La canción que ella canta se titula (La tierra canta).
Coro

La tierra canta, el cielo adora y todos gritan que tú eres Santo.

Para finalizar seguimos apoyando nuestra comunidad @Steemkidss con el 10%

IMG_20210925_183656.jpg

Gracias por leernos y apoyarnos❤️😁

Sort:  

Dios siga bendiciendo a tu nieta bendiciones

 3 years ago 

This is beautiful and your grand daughter is adorable, she sings beautifully well and wish her all the best on Sunday. I will try to make one of these for my daughter as well when shes is of age. I enjoy reading from you as always.

#onepercent

Muchas gracias me esfuerzo cada día para hacerlo de maravilla

 3 years ago 

You are welcome.

 3 years ago 

We are always glad seeing your article in steemkidss as well as your generous support to the community. I must commend your baby for being intelligent.

Gracias, y si me gusta mucho compartir con ustedes nuestro momentos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42