SEC14 WK:#3🤷Mi Percepcion acerca de las Tareas del Hogar.

IMG_20231214_185017.jpg
Editada en canva


Hola, saludos a la comunidad Steem kids & Padres. Vengo a participar en su tercer desafío de la temporada 14 titulado "Mi Percepción sobre las tareas del hogar" espero que mi participación sea de su agrado. Bendiciones!

Acerca de lo planteado en el concurso:

👉Qué significa House Chores y cuál es tu percepción al respecto (lo disfrutas o no, cuéntanos)

1- las tareas de la casa significan responsabilidad. Son tareas que se deben realizar para mantener un orden y una limpieza. Son fundamentales para desarrollar una disciplina, conducta y carácter. Yo disfruto mucho hacer la limpieza del hogar, lo primero que hago es poner música y así disfruto mucho mientras las realizo.

IMG_20231214_204456.jpg
Lo primero que siempre hacemos es barrer


👉Qué está incluido en las tareas del hogar que se hacen en tu casa

2- en las tareas del hogar están incluidos, arreglar el cuarto, ordenar la ropa, organizar los zapatos, cambiar la posición de la cama, la peinadora, cambiar las cortinas, barrer, limpiar, fregar la losa, lavar la ropa, llenar los baldes de agua, cocinar. De todas la que más disfruto es lavar siempre y cuando tengo mucha agua, jabón y cloro. Cuando tengo agua lavo todo lo que se me atraviesa.

IMG_20231215_193519.jpg
Parte de la organización de la ropa


👉Cuáles de ellos te gusta hacer y cómo los haces

3- Reitero que me gusta mucho lavar la ropa siempre y cuando tenga agua, jabón y cloro. Lavo los fines de semana, antes lavaba a mano pero gracias a Dios me prestaron una lavadora y cuando la voy a usar la lleno de agua, le agrego cloro y jabón en polvo, le introduzco la ropa ya seleccionada por color comenzando con la blanca y mientras está en funcionamiento voy llenando los baldes donde voy a enjuagar la ropa. Una vez lavada la saco de la lavadora y la enjuago 3 veces y luego la dejo un rato en remojo con suavizante de ropa, la exprimo y la tiendo. Al secarse la recojo de las cuerdas, la plancho y la doblo. Así, lavo mi ropa.

IMG_20231214_202539.jpg
Lo que uso para lavar


👉Por qué las tareas del hogar son tan importantes para ti y la familia

4- las tareas del hogar son muy importantes porque nos ayudan a desarrollar hábitos, a ser independientes, a desarrollar responsabilidad, compromiso y autonomía. Cuando tenga mis hijos Dios mediante, pienso encaminarlos a desarrollar las tareas del hogar para que crezcan desarrollando responsabilidad, compromiso y puedan ser útiles cuando crezcan y les toque formar su propio hogar.

👉Tus consejos a los niños sobre las tareas del hogar

5- Mi consejo para los niños es que las tareas del hogar no son un castigo que ponen mami y Papi, son actividades que los van ayudar a desarrollar habilidades y a tener aprendizajes para que cuando sean adultos puedan ser responsables en la vida ya que cuando cumplimos en casa podremos cumplir también fuera de ella.

IMG_20231215_195413.jpg
Uno de mis bellos sobrinos haciendo una tarea en casa


Muy feliz de poder participar en este concurso. Mi primera publicación en desafíos de participación de steemit. Espero haber cumplido con las reglas y que mis respuestas cubran sus expectativas. Voy a invitar a: @mariami, @mariagood, @viajarparasanar.
Bendiciones!

Las fotografías pertenecen a la galería de mi teléfono Redmi9A.

(mi logro #1)

Sort:  

Hola amiga yolzuly gracias por participar, espero tengas éxito en tu participación.

Es cierto amiga, las tareas del hogar aparte de mantener la limpieza y ordenanza del mismo también nos ayudan a forjarnos como personas con responsabilidad y organización.

Hay que hacerle entender a los niños que las tareas no son un castigo, eso es lo que las mayoría de los niños piensan.

Éxitos y bendiciones para ti amiga.

This comment has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For December 2023 Curated by - <@ashkhan>

steemcurator09 gracias por su apoyo.

Felíz día.

Hola, muchas gracias! Y amén igualmente bendiciones para ti!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Hola, muchas gracias por su valioso apoyo. Bendiciones!

 7 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good.

Yeah house chores are the work everybody do inside the house. Your house has all the normal chores, like washing, cleaning, sweeping and cooking.

Amoung them the work which you done the most is washing clothes. You also told us to way how you do that.

Keep blessing friend, best wishes for the contest.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For December 2023 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Hola, agradecida por su valioso apoyo. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66