Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad // por @yolexistovar.

20220804_093515.jpg

Paseo las flecheras

Reciban un saludo cordial, mis apreciados amigos de #steemkids, encantada de compartir con ustedes, en esté Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad, quiero aprovechar el momento, para invitar a @ruthsany, @ternuritajessi y @inspiracion.

Cómo toda ciudad, tienen parque de diversión, plazas, playas, ríos y otros, mi ciudad San Fernando, Estado Apure, no es la excepción, aquí también contamos con varios sitios, para la recreación tanto para niños como adultos, no tenemos playa, pero tenemos varios ríos.

IMG-20220804-WA0013.jpg

Paseo las flecheras

En tu ciudad, ¿tienes un parque infantil para niños?

Sí, tenemos varios parques, que en su mayoría, su uso es completamente gratis, lo que hacen que sean bien visitados, por pequeños y grandes.

IMG-20220804-WA0022.jpg

Paseo las flecheras

¿Cual es el nombre?

El que les presento, para que conozcan en este día, tiene el nombre de Paseo las flecheras

¿Cuál es la dirección física del patio de juegos? (Incluya las coordenadas de ubicación de what3words)

Este paseo se encuentra, ubicado en la Avenida Primero de Mayo, https://w3w.co/rondó.pinta.creen, vía al aeropuerto de la ciudad de San Fernando. Es un poco retirado de mi residencia, para visitarlo tengo que trasladarme, en transporte o carro particular, pero vale la pena visitarlo.

¿Cuánto cuesta la entrada en su moneda local y equivalente en steem?

La entrada es completamente gratis, lo que permite ser bien visitado, ya que es un sitio público, el cual fue recuperado, por el gobierno regional, quienes hicieron un excelente trabajo, con la recuperación de este hermoso paseo, esperando que todos los habitantes cuidemos este espacio.

¿Visitaste allí con los niños o has estado allí antes? Si no, solo díganos si los niños disfrutan de su experiencia allí.

Recientemente lo visite, en compañía de mi hijo y unos primos, quienes disfrutaron todos los espacios, el mismo tiene lugares para que los niños, puedan jugar como, unas casas de diversión, donde pueden subir por las escaleras y recorrer todo el lugar.

IMG-20220804-WA0018.jpg

Paseo las flecheras

También tiene un espacio, para que los adultos y niños, puedan realizar actividades físicas y así mantenerse en buenas condiciones, con el uso de diferentes máquinas o aparatos, para ejercitarse.

IMG-20220804-WA0012.jpg

Paseo las flecheras

El mismo es un sitió, bien limpio y es adornado, con piedras pintadas, con imágenes de animales, caritas y de caricaturas, en fin es un lugar bien agradable y recreativo.

20220804_093619.jpg

Paseo las flecheras

Este día mi hijo, lo disfruto a lo máximo, ese corrió libremente y jugó con los primos, hasta yo la pasé muy bien, porque si mi hijo es feliz yo más.

IMG-20220804-WA0011.jpg

Paseo las flecheras

Gracias por acompañarme, espero les agrade mi participación. Feliz Día 🤗

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Samsung A11.

Sort:  

Hola amiga, sin duda es un gran parque para que todos los niños puedan ir y disfrutar de un rato muy agradable.

Me encantó este parque.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

Ese parque esta recién, instalado en este paseo, es una buena obra del gobierno, para que los niños la puedan disfrutar.

Saludos corazón.

Loading...
Loading...

@yolixistovar, que bueno que el gobierno local haya recuperado el paseo las flecheras hicieron un bonito trabajo.

Espero los de mal vivir no destruyan el Paseo por el bien de todas la población local.

Me encantó se ve muy hermoso un lugar que vale la pena visitar asi este alejado de tu hogar.

Donde tanto adultos como niños disfrutan de sus instalaciones.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Es una buena obra que realizó el gobierno regional, esperemos y se mantenga igual.

Si, esta un poco retirado, pero vale la pena, hacer un esfuerzo para visitarlo.

Saludos y gracias por su apoyo.

Un buen lugar para distraerse con los niños , donde puede compartir un gran día, que bueno contar con esos sitios así para poder llevar a los niños... Muchas gracias por la invitación. 😃👍🏻

Mil bendiciones...

Es muy cierto y además es completamente gratis.

Gracias por sus bendiciones, igualmente para usted. Saludos.

Amiga hermosa participación, sin duda que nuestro paseo Las Flecheras quedo muy bonito e ideal para los mas pequeños de la casa. Los niños disfrutaron mucho.
Te deseo mucho éxito en el desafio, bendiciones

Gracias mi amiga... es bien lindo, mi hijo lo disfrutó mucho.

Hola bella, que paseo tan lindo que quedó. Y su bebé se ve feliz. Me llamo mucho la atención las fotografías de las piedras decorativas con los personajes de comiquitas muy divertidas para los niños.

Excelente participación amiga. Bendiciones y éxitos 🙏🤗

Saludos mi amiga, gracias por tu visita, todos los arreglos que hicieron quedaron muy bien, esas piedras me fascinaron.

 2 years ago 

El Paseo Las Fecheras es un buen lugar para la diversión de los niños, que tiene diversas atracciones. Tu niño se ve que disfruta mucho de las visita a ese lugar.

Gracias por compartirlo.

Gracias Señor Yolvijrm, por su visita. Si, un lugar bien atractivo, a mi hijo le encanto.

Hola amiga que bello el Paseo las flecheras, me encantan como decoran las piedras, se ve todo muy bien cuidado.
Se puede apreciar como tu hijo hermoso disfruta de todos los juegos.
Saludos y éxitos en el concurso.

Si, todo quedó bien lindo.

 2 years ago 

This park you just reviewed on is so beautiful and wonderful because there are a lot of things there for this children to explore there and I also see it as a recreational site for most adult

Si, muy bueno para niños y adultos, tienen cosas para divertirse todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60