SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!


20231218_012905_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem kids & parent's Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este nuevo concurso de la semana. Ma unos para ser felices y hay muchas cosas que nos alegran la vida y que nos pueden dar felicidad, pero para eso tenemos que tomar en cuenta muchas cosas y que la felicidad llegue a nosotros.

👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

El motivo de mi felicidad pueden ser muchos en especial los que tienen que ver con mi familia ellos son mi motivo más grande de felicidad, si mi familia está bien y feliz yo estoy mucho más feliz. Prontamente tendré un gran motivo de felicidad y será la graduación de mi hija y pienso con compartir ésta felicidad con el resto de mi familia y también con amigos cercanos, siempre que hay un motivo tan grande como este lo comparto con mi familia y algunos amigos cercanos.

Mis planes de compartir mi felicidad se deben a que no hay nada mejor en la vida que ser feliz con buenas personas que se alegran por las cosas buenas que también te suceden y de esa manera la felicidad se vuelve más grande, compartir la felicidad con amigos alegra el corazón.


IMG_20231218_011346.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Está felicidad será en unos meses, todavía me queda tiempo para planificar mejor lo que quiero para ese día especial de mi capullo de rosas, prepararemos cómodas típicas de la zona y pasapalos con bebidas muy buenas que a todos nos gustan con mucho hielo, mientras más sencillas son las comidas más cómodos estaremos todos, aunque será una celebración importante no quiero que los invitados se sientan incómodos, entonces prepararemos cómodas que a todos nos guste.

Pueden ser unos tequeños, salsas para acompañar con galletas, tizana de frutas o cócteles, y un arroz salteado con mariscos y bebida tropical, carne asada, parrillada como le decimos aquí, estás son cómodas que aquí en mi zona nos gustan mucho a todos.


IMG_20231218_011426.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

Si claro que sí, la felicidad compartida es la mejor, porque de que le serviría a un hombre ser feliz a solas? Vivir una y mil felicidades solo sin nadie que se alegre con él, lo que da más alegría al corazón es saber que otras personas pueden sonreír por las cosas buenas que nos pasan, vivir en solitarios sin compartir nuestra felicidad sería como vivir en un mundo oscuro lleno de silencio y muy aburrido.

Cuando compartimos nuestra felicidad podemos sentir más emoción, más energías y hasta nos sentimos con más seguridad porque sabemos que nuestro corazón está alegre por causa del amor de otras personas que nos quieren de verdad, por eso es que yo comparto mi felicidad principalmente con mi familia si me guardo la felicidad entonces no estaría siendo completamente feliz.


IMG_20231218_011828.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

Amigos la felicidad compartida genera más felicidad por eso no te la guardes para ti solo, si consigues una meta comparte esa dicha con tus amigos, si conseguiste mucho dinero con algún buen negocio puedes compartir esa felicidad con personas que están necesitando ayuda y de verdad que serás mucho más feliz, no tengas el bien ni la felicidad en tu mano, comparte lo que te hace feliz y Dios te dará mucho más para que sigas siendo enteramente feliz mucho tiempo más .


IMG_20231218_011926.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/


Ser feliz es responsabilidad de cada uno pero cuando lo conseguimos hacemos bien en compartir esa felicidad con los demás, porque eso los puede motivar a alcanzar sus sueños también, nada anima más que ver a un amigo feliz por sus logros. Este fue mi participación en este concurso, sean todos felices y compartan si felicidad amigos. Me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @cive40 @raqueluchap77 @ripon0630

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Apoya a estos testigos por favor

@cotina.witness vota aqui

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Banyak hal yang bisa membuat kita bahagia. Terutama saat kita bisa membagikan kebahagiaan tersebut bersama keluarga dan orang-orang yang kita sayangi.
Saya senang mengetahui anda akan berbagi kebahagiaan dengan keluarga besar anda untuk merayakan kelulusan sekolah anak perempuan Anda..

Doa terbaik untuk anda dan keluarga anda 👏

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola @yoelmo
Ciertamente el motivo de tu felicidad es tu familia que siempre están allí para apoyarte y me alegra que desde este momento ya estés planificando ese logro de tu hijo que es motivo de celebración como es la graduación de quinto año una meta alcanzada y una gran felicidad para toda la familia.
No pienso perderme esa celebración veo que va a haber mucha comida jajaja.
Bueno estoy a la orden para ayudar .
Exitos

Happiness becomes eternal when we celebrate with our family. I really admire your affection for your family, especially for your daughter. She is a little charming. I can feel the feeling of joy on her beautiful smiling face. Indeed, it doubles the joy when we are connected to the roots of our family. And without them, if we have all the glees of this universe, we can't make a moment of pleasure for ourselves because each and every such moment is incomplete without family. Stay blessed and enjoy your beauty of life with your family. Good luck for the contest.

Qué gran felicidad produce ver a nuestros hijos avanzar, crecer y alcanzar metas. Te felicito por la graduación de tu capullo de rosas, que sea el comienzo de muchas metas logradas para ella.

Excelente publicación, muchos éxitos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Greetings dear friend,
Because of your happiness, like a father with a big heart, you plan for your child's graduation and you will look very happy. You have so many beautiful plans to share it with comfort food. Sharing this true happiness with others makes you feel doubly happy and creates harmonious bonds with others.

 5 months ago 

Saludos amigo, pienso igual! El mayor motivo de nuestra felicidad debe ser nuestra familia, quienes nos cuidan y nos brindan momentos de sonrisas.

Así es, ser feliz solo no es muy agradable jajaja es mejor compartir nuestra felicidad con los seres más importantes, lo que nos hará incluso más felices. Esto se debe a la naturaleza sociable del ser humano.

Bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69