Comienza la Semana 31 del Nuevo Concurso DIY // DIY // VEAMOS QUÉ PUEDES CREAR . Organizador para hilos de costura.

in Steem Kids & Parentslast month

Comienza la Semana 31 del Nuevo Concurso DIY __ DIY __ VEAMOS QUÉ PUEDES CR_20240729_134228_0000.png

canva

A muchas personas les pasa que cuando van hacer arreglos a su ropa pierden mucho tiempo buscando sus hilos y agujas. Pero hoy te tengo la solución a ese gran problema.

Te voy a mostrar como hacer un sencillo organizador de hilos para costura, es un proyecto fácil de hacer y te ayudará. mantener tu kit de costura en orden. Para hacerlo necesitarás materiales que comúnmente tenemos en nuestro hogar, yo utilizar un termo de agua que ya no uso Debido a que se cayó y se me daño. Pero quiero darle otro uso

Materiales

  • Envases plásticos
  • hilos
  • silicón
  • tijeras
  • palitos de altura
  • Lo primero que hice fue tomar el envase plástico y con la ayuda de un cuchillo caliente procedí a cortar por la mitad

    Luego de cortar el termo tome una regla y un marcador procedí hacer marcas para luego perforar dejando un espacio para meter los hilos

    Tome los palitos de altura y corte de 10 centímetros cada uno. El siguiente paso fue agrupar los palitos dentro de los hilos y colocarlos dentro de los orificios que realice en el termo

    Luego hice una pequeña almohadilla y la coloque en uno de los lados para colocar allí las agujas y alfileres

    organizador de hilo

    Para que mi organizador de hilos de costura se viera hermoso y cumpla también la función de ser un adorno para mi hogar procedí s colocar un conejito de foami que también recupere. Le hice algunos retoques como colocarle la boca y darle un poco más de color y brillo.

    Para finalizar mi organizador, peque mi conejito y este fue el resultado

    Y de esta manera tan fácil y práctica puedes hacer tu organizador de hilos.

    @yenny47

    Ya tu kit de costura estará todo en un mismo lugar, y de esta manera evitarás perderlo. Agradezco a nuestra amiga @mesola por organizar este concurso, y mi invitación para esta dinámica es para @yeri52 @hudamalik20 @tahispadron

    Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

    Gracias por su visita

    Conoce más sobre mi aquí

    Sort:  

    Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

    Wow que excelente proyecto amiga tienes una gran creatividad e imaginación, ya que con pocos materiales y además usando el reciclaje has creado un lindo contenedor para guardar los hilos de manera organizada y lo que más me gustó fue ese conejito que le has agregado
    Le deseo mucha suerte en su participación

     last month 

    Saludos
    Me alegra que le haya gustado mi participación
    Li hice con mucho amor . gracias por la visita

    Hola amiga.
    Que creatividad, me gustó mucho el organizador, fácil y práctico.
    El conejito quedó espectacular.
    Gracias por la invitación.
    Saludos y mucho éxito.

     last month 

    Hola amiga
    Es un organizador muy práctico ya no estaré vuelta loca buscando mis hilos😂
    Gracias por la visita

    Loading...

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 57558.50
    ETH 2437.62
    USDT 1.00
    SBD 2.35