"Comienza la semana 27 del nuevo concurso de bricolaje // DIY // VEMOS LO QUE PUEDES CREAR /

in Steem Kids & Parents4 days ago

Prac_20240626_175941_0000.png

canva

Para esta época de calor es indispensable mantenerse hidratado, y es bueno cargar nuestra botella de agua a dónde quiera que vallamos. Pero resulta incómodo llevarlo en la mano, es por ello que hoy compartiré como podemos elaborar un práctico porta botella con materiales de reciclaje.

Materiales

  • Un trozo de semi cuero (reciclado)
  • tijera
  • aguja e hilo
  • alfileres
  • liston para correa
  • Procedimiento

    Primeramente, cogí la botella, y la coloque sobre el material a utilizar y procedí hacer las medidas. Mi botella es de un litro, así que las medias fueron de 10x20

    tela cortada

    Seguidamente , con un marcador procedí hacer una raya, está me indicas que por allí debo hacer la costura. Corte un trozo de semi cuero en circulo , para colocarlo en la parte inferior.

    tela cortada

    Como no dispongo de una máquina de coser, lo hice a mano, y la costura que realice, es la que conocemos como punto atrás, está le da más seguridad a mi portabotellas .

    costura.

    Una vez que pase costura por todos los bordes procedí a voltear el portabotellas. Luego le coloqué en la parte superior otra pieza, el motivo de está es para darle un toque más personal, y que allí podemos meter una cuerda y amarrar nuestra botella.

    portabotellas en proceso.

    Ahora coloco los listones, de correa, esto me permitirá llevar mi agua más cómodamente. Y ya nuestro portabotellas está terminando.

    práctico portabotellas.

    @yenny47

    Con este portabotellas es más práctico, calgar el agua y tomar cada vez que lo necesite y es una manera elegante de llevar este vital líquido a dónde quiera que vaya, Y lo mejor de todo es que , no tengo que preocuparme si se desarma agua en mi bolso.

    Es ideal para nuestro niños, porque les ayuda a mantener el agua cerca, y es mucho más cómoda llevar a dónde quiera. Y si lo deseamos podemos personalizar ¡Es una gran idea verdad!

    Espero que les haya gustado y se animen a realizar uno en casa, es muy fácil y de seguro les va encantar el resultado tanto como a mi. Para finalizar mi participación agradezco a @mesola por organizar este concurso e invito a @lunasilver @dasudi @raqueluchap77, para que nos muestren su gran creatividad

    Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

    Gracias por su visita

    Conoce más sobre mi aquí

    Sort:  

    Excelente mi estimada amiga. Un práctico porta cooler. Para tener a mano el líquido vital.
    Gracias por la invitación.

    Éxitos en la competencia 🙋🏻

     4 days ago (edited)

    Hola mi querida amiga
    Me alegra que te haya gustado.
    Espero ver tu entrada.
    Exitos

    Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

    Gracias mi querida Yeni por invitarme a realizar alguna manualidad ese forro para botellas de agua está súper voy a tener que poner de mi parte yo soy muy floja para manualidades 🤦

     3 days ago 

    Hola Raquel .
    Bueno yo antes no Hacia nada de esto pero cuando uno tiene hijos hay que estar inventando, para que ellos tengan sus cosas.
    Gracias por la visita

    Loading...

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 62954.14
    ETH 3466.39
    USDT 1.00
    SBD 2.51