Ayude a los niños a desarrollar su creatividad... Cree algo a partir de la nada: explore más".

in Steem Kids & Parentslast year

image.png

imagen creada en canva

Saludos amigos espero que se encuentren bien, hoy me uno al concurso, organizado por la amiga @m-fdo con un tema " crear algo de la nada", no hay nada mas bonito que ayudar a los niños a desarrollar su creatividad, pienso que es uno de los mejores regalos que le podemos dar, cuando creamos diversas manualidades junto a ellos lo ayudamos a desarrollar su lado artístico, y ellos se sentirán satisfecho con su creación

¿Cómo se llama lo que has hecho?

Mi manualidad lleva por nombre el "la copa de ideas creativa y divertida· Me pareció muy original colocarle, este nombre porque al momento de crearla se vinieron muchas ideas a la mente, y fue muy divertido hacerlo. Cabe señalar que para crear esta manualidad, me base en el titulo de l concurso. " Ayude a los niños a desarrollar su creatividad... Cree algo a partir de la nada: explore más". Y como voy ayudar a los niños, invite a unas amiguitas a que desarrollaran su creatividad y lo hicieran de manera presencial

Pasos sobre cómo hiciste la manualidad.

image.png

imagen creada en canva

En primer lugar, tome una botella plástica, esta la lave muy bien y la seque, de manera que estuviera bien limpia, luego con un cuchillo, la corte en dos parte, y con la ayuda de una tijera recorte la ambas partes de manera que me quedara, derecha. Con la plancha caliente selle los bordes de la botella dándole un aspecto mas estetico. Mientras tanto ya el silicon estaba calentando, tome mi dos parte de la botella y procedí a pegarlas una encima de la otra haciendo la forma de copa. Este proceso lo hice yo, para evitar cualquier accidente con las niñas

image.png

imagen creada en canva

En un foami de color rosado, dibuje los pétalos de la flor, y las niñas me ayudaron a recortar, y difuminar. Con una cartulina de color verde procedimos hacer las hojas para luego pegarlas en la copa. Luego tomamos un pequeño pedazo de foami dorado y realizamos los pistilos de la flor.


image.png

adornando la copa

Ahora llego el momento de ir pegando las flores en la copa, de manera que quedara bien linda, una vez que terminamos de decorar con las flores, le colocamos pedacitos de papel dorado, uno que habíamos reciclado de una cortina decorativa de fiesta, este le dio un toque único, haciendo que la copa quedara aun mas hermosa

image.png

copa terminada

¿Cómo obtuviste la idea?

Soy de las persona que me gusta ayudar a los niños, a que aprendan distintas cosas, y la idea se me ocurrió tras leer el tema del concurso, es un tema dedicado a los niños, por tal razón invite a unos niños para que me ayudaran a crear esta manualidad, y al vez aprendieran y desarrollaran su creatividad

¿Qué tan útil es lo que has hecho?

Este trabajo es muy útil, porque sirve para adornar cualquier espacio en nuestro hogar, además que fue realizado con material de provecho, en el que le dimos una segunda oportunidad a estos materiales y ayudando a conservar el medio ambiente.

¿A qué niño inspiraste o pretendes inspirar y ayudar a desarrollar la creatividad?

Ya el dia de hoy dos niñas se sintieron muy felices de haber creado una manualidad, y pienso inspirar a mas niños a que desarrollen su creatividad, a través de un proyecto de aprendizaje que tengo preparado especialmente para ellos, y que a través de este medio le iré contando, como me va.

image.png

Mi selfie

Para concluir quero mencionarles que esta experiencia fue increíble no hay satisfacción mas grande que ayudar a los niños, a que aprendan a que desarrollen su creatividad. Es muy gratificante ver como se motivan a expresar su creatividad y aportan ideas valiosísimas.

Intenta siempre publicar nuevas ideas en esta comunidad y sé único para este concurso.

Partiendo de esa idea mi publicación la realice junto con los niños. Espero que les guste

Mi invitación es para @yeri52 @mvchacin @gabrielagg

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación

image.png

Te invito a conocerme
Sort:  
Loading...
 last year 

@yenny47, A beautiful craft you have made. your presentation with your baby is so cute. wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41