The Diary Game (14-05-2.022) La Primera Salida de mi Hijo Simón con suTía Mi Morocha 🤗🥳🥰

in Steem Kids & Parents2 years ago
Saludos cordiales amiguitos y familia Seemkids🤗.

Me complace estar por aquí para resumirles la primera salida de Simón en compañía de mi morocha.

IMG_20220514_170948_640.jpg

Creo que las tías dejan una huella bonita en el corazón de sus sobrinos ❤️, que son sus segundas mamás; en el caso de Simón es así, pues sus tías lo consienten y miman hasta en acciones que yo soy más estricta, pues soy la mamá y uno siempre ve más cosas desde todas las perspectivas.

Simón estuvo dos años sin contacto físico con mi hermana la morocha, ya que estaba en Colombia, aunque todos los días hablamos con ella y yo siempre le decía algo que reforzara su amor; con la intención de que no la olvidara.

Ahora que mi hermana regresó, pues su vínculo sigue intacto y por su puesto Simón adora a la tía.

El día 14 mi hermana me solicitó salir con el niño a una fiesta de cumpleaños infantil que la habían invitado, así que sin dudarlo le dije que sí y mi hijo súper emocionado.

Desde muy temprano que se levantó, Simón estuvo enjuiciado, se portó muy bien, quiso hasta colaborar en quehaceres del hogar jeje.

IMG_20220514_122516_871.jpg

De vez en cuando insistía que lo vistieran para ir a la fiesta sin ser la hora jaja.

El compartir estaba pautado a las 4:00 pm, así que como a las 3:00 pm estaba poniendo su pinta 🤣 (su ropa).

Antes de salir le tomé unas foticos a mi galán.

IMG_20220514_171132_517.jpg

Yo también aproveché de asistir a una cena que me invitaron, hace mucho tiempo para no decir años, que no salía a pasar un rato sola jeje.

En la fiesta Simón la pasó genial, el tema del compartir fue Paw Patrol.

IMG-20220514-WA0016.jpg

Había un brinca brinca, del cual solo se bajó cuando lo desinflaron y lloró un poco por ello.

IMG-20220514-WA0017.jpg

IMG-20220514-WA0019.jpg

Pronto seguió en otras actividades alusivas a toda fiesta de niños, como comer algodón de azúcar y participar en algunas dinámicas.

IMG-20220514-WA0013.jpg

La pasaron muy divertido, mi hermana hasta cantó canciones infantiles para participar en algunas actividades donde no ganaron 🙈... Ya que no recordaba ninguna jeje, la entiendo, tenía muchos años sin estar involucrada en el mundo infantil, ya que Simón por ahora es el único niño de la casa.

Hasta aquí el resumen de este día que fue de mucha alegría para mi bebé, ya saben que a los niños les encantan los cumpleaños y estaba al cuidado de su otra mamá.

✨💚GRACIAS POR LEERME...@yannellys-32✨💚

Sort:  
 2 years ago 

Hi thank for sharing Simon's dairy with us here we believe he had a good time from his loveo smile it is shown that he was happy.

REMARKS;

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
DelegationYES
Bot-freeYES
BENEFICIARYYES
 2 years ago 

Muchas gracias ❤️

Bueno Simón dijo, tengo que hacer algo para ganarme la salida, y le resultó de maravilla. A ellos cuando le nombran fiesta les da la impaciencia jajaja, pero es niño y es lo que disfrutan. Su tía esta aprovechando el tiempo perdido, se que lo ama tanto como tú. Por lo visto la pasaron finísimo, ya queda tiempo para que la moro se aprenda las canciones 🤭

 2 years ago 

Hola Mari, la verdad Simón sabe portarse a la altura cuando le conviene jeje... Esta primera salida con su tía fue maravillosa, ambos venían risa y risa, me alegra que sigan teniendo mucho vínculo, uno se siente segura cuando a su hijo le dan amor. Gracias por la visita 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien que hermosa relación tiene su hijo con su tía que fino que disfruten compartir juntos, Simón se ve súper contento me alegra por el un abrazo Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65