SEC-S11W1: "El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

in Steem Kids & Parentslast year

Picsart_23-07-23_22-19-19-772.jpg

Realizada en Picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola a todos amigos de este linda comunidad de Steem Kids y Parents, dando inicio a esta primera semana del desafío de compromiso de la temporada 11 hoy comparto con todos ustedes mi participación.

Creo que todos en algún momentos pasamos por eventos que nos da pena y hasta nos avergüenza acompañe me en mi participación.

👉¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

IMG_20230514_164448_294.jpg

Pena con mi vecinita,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Les cuento que una vez pase por una gran pena que fue causada por mi abuela, fue un día que estaba hablando con mi vecinita que es mi mejor amiga mi abuela me pegó un fuerte grito y me regaño porque yo estaba en la ventana 🪟 de la casa 🏠 y me dijo que estabas solas y debíamos estar encerradas por seguridad.

Cómo me sentí les digo que eso para mí fue muy vergonzoso recibir ese regaño y más porque estaba mi amiguita allí conversando conmigo me dió mucha pena y le dije a mi amiguita que era porque estábamos solas las dos en casa.

👉¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

IMG_20230601_081849_779.jpg

No me merecemos pasar vergüenza,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Creo que no me merezco a ver pasado por esa vergüenza porque solo estaba conversando con mi mejor amiguita que tiene la misma edad que yo, y nuestra conversación trataba sobre un juego donde nos estábamos poniendo de acuerdo ser amigas allí también para poder jugar juntas .

No creo que otra persona merece pasar pena porque lo mejor amigos es hablar para no hacer pasar pena a nadie.

👉¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuxoNxwfiCeFgsQ7QpeBmZrkCoqcq12uAW5md6Bfa5A7VTFvgeQHcPnM4CarD5m9uVzHXedwHEjP1oaU2av1AE1Sefvk1NsRozYN4WJ (1).jpeg

Una de las cosas es decir lo que estoy haciendo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Para que no ocurra nuevamente le dije a mi abuela que antes le diría con quién estoy hablando, otra que antes de regañarme debería preguntar que estoy haciendo y con quién estoy hablando para no recibir un fuerte regalo que me haga pasar pena.

Otra cosa es hablar con mi abuela y preguntarle que si mi vecinita pierde entrar a la casa para jugar y poder hablar para no hacerlo desde la ventana del frente creo que son cosas que funcionarían muy bien .

Me despido de todos invitando a @pandora2010, @santi06 y @eglis .

Sort:  
 last year 

Hola apreciada amiga.

Bueno la verdad que tú abuela no debió pegar el grito, pero también lo haría por temor a que te pase algo mientras ella estaba ocupada en otra cosa.
Espero que no te vuelva suceder, pero también debemos tomar en cuenta las reglas de nuestras abuelas.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @graceleon

 last year 

Thank you 🤗❤️

 last year 

Wyleska debió ser incómodo el momento en que tu abuela te grito ese día que hablabas con tu amiguita
Pero seguro lo hizo porque le preocupaba la seguridad de uds 2 solas en la casa.
Un consejo: la próxima vez dile antes 😉
Hasta la próxima amiguita.
Muchos éxitos y bendiciones

Loading...
 last year 

Estimada amiga coincido contigo los regaños deben hacerse en privado no debemos exponer a otra persona y mucho menos si es un niño a regaños en público ya que eso sin lugar a duda avergüenza y la idea del regaño no es avergonzar sino corregir gracias por expresarte de manera tan genuina en tu publicación. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Saludos amiguita espero estés bien, entiendo que te hayas sentido avergonzada amiga por el grito de tu abuela pero la entiendo porque se preocupa por ti, yo soy así con mis hijos jejeje al mayor muchas veces lo hecho pasar penas porque lo llamo y llamo cuando juega enfrente de la casa pero es por la preocupación que no le pase nada, gracias por tu invitación. Un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiguita, a veces los adultos no saben como decir de buena manera algo, pero eso no justifica que te grite delante las personas o tus amiguitos, debio hacerlo en privado o de una manera paciente.
saludos y suerte en el concurso.

Excelente amiguita tu manera de poder evitar ese tipo de situación es muy buena charlar y arreglar las cosas es lo mejor saludos y exito.

 last year 

Guardians should scold their children in private and not expose them in front of every one.
I am quite lucky in this matter.
Wish you success in this contest ❤ 👍
Many manh blessings 🙌

 last year 

Hola amiga un momento muy vergonzoso me a sucedido con mi mamá jejeje llamándome de la puerta de la casa cuando salgo pero bueno ellas se preocupan por nosotros, 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72