SEC | T11W6-Comparte/Desarrolla tu creatividad (DIY)

in Steem Kids & Parents10 months ago

Picsart_23-08-29_17-50-20-680.jpg

Imagen de PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amigos de Steemit hoy quiero ser parte del Steemit Engagement Challenge S11W6, y compartir con todos ustedes algunas de mis habilidades porque cuando somos niños somos muy creativos.

El día de hoy les mostraré como hacer una linda flor con papel fácil y con muy pocos materiales, me gusta mucho la manualidad y más cuando hay que elaborar cosas nuevas porque eso me motiva aprender más y al ver que son muy lindos resultados eso me hace Feliz.

Materiales que utilice para la elaboración de mi flor.

IMG_20230829_105132_903.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

✓ Papel higiénico

✓ Alambre

✓ Pintura

✓ Pincel

👉 Paso 1.

IMG_20230829_105219_916.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mi primer paso fue primero pintar el alambre ya que no era un color adecuado para mí flor y lo pinté de verde y para que secara rápido lo lleve al sol.

👉 Paso 2 y 3.

Picsart_23-08-29_17-41-31-251.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Luego tomé el papel y conté tres pliegos, de allí los separé y saqué tres para poder realizar mi flor .

👉 Paso 4.

IMG_20230829_105516_475.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En este siguiente paso tomé cada pliego y lo fui colocando uno sobre el otro para que quedara en la misma medida amigos.

👉 Paso 5.

IMG_20230829_105626_470.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Luego de eso comencé a doblar de un lado al otro como si realizara un abanico de papel.

👉 Paso 6.

IMG_20230829_105717_899.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Al finalizar de doblar todo mi papel el resultado final sería este así se verá el papel luego de doblarlo todo.

👉 Paso 7 y 8.

Picsart_23-08-29_17-43-51-615.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Como el alambre ya estaba seco de la pintura que le coloque, tomó una parte y la sujetó en el centro de mi papel ya doblado hasta que quede bien ajustado y no se salga .

👉 Paso 9.

IMG_20230829_110346_250.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Allí abro un lado y comienzo a separar las hojas del papel para que se comience a ver de esta manera amigos.

👉 Paso 10.

IMG_20230829_110959_285.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Una vez pueda sacar cada hoja de su lugar mi flor comenzará a tomar forma y se verá así de linda.

Picsart_23-08-29_17-46-18-924.jpg

Elaborado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ahora acá les muestro mi flor y también una foto tipo selfie amigo espero les guste lo que elaboré con mis manos.

Gracias a todos por la visita dejo la invitación a @joshdavid, @santi06 y @mini80.

Sort:  
 10 months ago 

People are creative in different forms, using tissue to make a rose flower, is so Lovely

Hola @wyleska te quedo muy bonita la flor, tienes magia en tus manos como con unos trozos de papel higiénico pudiste hacer algo tan bonito.

Felicidades, gracias por invitarme a participar, muy pronto subiré mi idea

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

saludos amiga
te quedo muy linda tu flor, ideal para adornar cualquier espacio en nuestro hogar

Saludos amiga, me hicistes recordar mi niñez yo hacía bastantes flores de papel. Excelente bien detallado tu paso a paso. Me encantó te quedo bella te deseo feliz día

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amiga

Te felicito porque tú flor quedo muy bien, ademas que con pocos materiales y muy sencilla de elaborar.
Se pueden hasta hacer de colores, colocando pinturas encima de cada flor. Eso le daría un toque mas llamativo.
Muy linda participación. Buena suerte

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 10 months ago 

@wyleska, your craft looks so cute. wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15