Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia - by @vivigibelis

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (1).png

Vivigibelis (1) (1).png

Fui una niña muy imaginativa y creativa, soñaba despierta y creaba escenarios en mis juegos impresionantes, jugaba mayormente sola o en compañía de dos primas, otras veces con mi hermano, pero disfrutaba de mis tardes en mi habitación, allí con todos mis juguetes en el piso y mi casa para la muñeca.

20141129_125754.jpg

¿Cuáles eran los sueños que tenía en la infancia para el futuro.

A raíz de mi primera muñeca similar a una barbie que obtuve por un regalo de mi papá creció una conexión especial con ella, tenía 11 años y cree para ella una casa hecha con cajas de unas botas que tenía, dividía la misma en dos, la caja inferior eran las habitaciones y comedor y la caja superior cocina y sala, el baño era improvisado (Risas), así que Angelica (nombre de mi muñeca) era rubia, linda y tenía solo un vestido, deseaba tener un guardarropa variado, así que logre con retazos de tela que me daba mi mamá o mi tía crear prendas, faldas, vestidos, blusas, llegue a tener otra caja hasta el tope de ropa, por supuesto ordenada, cosía e imaginaba los diseños.

En consecuencia me dije que iba a ser una diseñadora de modas cuando estuviera grande, iba a tener modelos con mi ropa y en ese sueño me imagine como una empresaria, quizás cursando administración de empresas o a la cabeza de mis proyectos.

Mis dos primas llevaban tacones porque yo tenía dos pares pero la jefa tenía que cambiar de calzado (Risas) así que ellas eran mis asistentes y les pagaba con hojas de los arboles, con ayuda de libros y cuadernos escribía los pendientes y caminaba hasta el frente de mi casa, pues la empresa quedaba en un lugar que aun se mantiene allí, hay escaleras y era idóneo para mi porte, pasábamos todo el día en ello, era sumamente divertido.

¿Quien te apoyó en esos sueños?

Mis papas lo hacían, jugué hasta los 14 años, mi mamá queriendo ayudar en una ocasión me echo a la basura toda la ropa, estaba en el liceo y al llegar y no ver mi ropita llore muchísimo, recuerdo ella se sintió mal y mi papá se enojo pero simplemente encontraba confort hacer mis tareas y encerrarme en mi cuarto, era una niña muy tranquila.

Cuando tuve la edad para decidir por una carrera profesional ellos me dejaron en mi libre decisión pero ambas carreras eran en universidades privadas y mi papá era oficial de seguridad, no contábamos con los medios para costear mis estudios, así que me fui por la ingeniería, además que la universidad era publica podía ir y venir a casa, me dije que luego cumpliría mis sueños.

¿Cuál de esos sueños has logrado?

Soy una profesional hoy en día, casi culmino mi carrera la cual me ha llevado tiempo, mucho obstáculos pero he persistido. En la parte de diseñadora me falta mucho por hacer, tengo planes, absolutamente los tengo, creo que me falta valentía y la firmeza para una idea que ronda mi cabeza y deseo llevarla a cabo este mismo año, dependerá de mi actitud y en la parte empresarial, pues creé mi propia marca de entrevistas, he sido una soñadora incansable y una líder en cuanto a desear y crear.

¿Qué crees que salió mal?

No es falta de querer, es la falta de decidir, de encontrar el equipo que crea en ti, de tener los medios, he querido ser dueña de mi marca, he conocido tantos emprendedores que tienen historias de constancia detrás, así que si lo sueñas puedes lograrlo, solo necesito darme el empujón y ponerle en marcha, los días pasan y muchas veces no es en vano. En un día como hoy donde celebramos a los niños en mi país pienso que no he dejado de ser esa niña que sueña e imagina.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @carlaisl @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Wow que niña tan ordenada desde pequeña 😱, Angélica debió tener una casa muy chévere jaja.

Esa jefa como que estaba explotando a las primas con ese pago de hojas, hay que investigar eso jajaja, por cierto mi hermana menor quiere ser diseñadora también le gusta todo ese ámbito ya se graduó de bachiller así que ya veré qué decide, se pueden asociar.

Excelente tu publicación es lindo leer historias así, en nombre de dios tengas éxitos en todos tus planes asi que espero muy portó ver esa marca de #vivigibelis🥇

Sometimes I think, that maybe not all dreams are meant to come to reality, and some people are fortunate that their dreams are accomplished without obstacles or problems.

If you had read my publication, you will understand what I mean, I had wanted to become many things but with circumstances, I could not achieve,

but here you are you are, still chassing your dream I wish you good lick on that,

greetings and blessings

Siempre será una privilegio el que alguien logre sus sueños de la niñez. No todos lo lohran, lamentablemente, pero es muy agradable saber y conocer, así sea virtualmente, a personas que si lo logran.

Quizás no al nivel del sueño en si, pero estar en camino para ello es igual de importante.

También es muy importante el recibir apoyo de quienes nos rodea. Es un plus muy importante.

Te felicito por tu publicacion. Suerte en el concurso.

Hasta la proxima...

No, en realidad todos nos alejamos por motivos a vece ajenos de lo que soñábamos pero nunca dejamos de soñar, solo le damos paso a lo que se puede. Saludos

 2 years ago 

Una linda historia de grandes sueños desde tu infancia hasta tu edad actual.

Espero que puedas algún día cu olor tu gran sueño, desde aquella vez que leí sobre esto hace muchos meses, he imaginado muchas blusas de tu marca y quiero decirte que es lindo y solo espero que algún día podamos usar blusas vivigibelis .

Saludos mi bella y mucho éxito para ti .

Lo se mile, muchas de ustedes han sido testigos de cuantas veces lo he mencionado mis anhelos, ojalá todo fuera más sencillo pero allí vamos, hay posibilidades. saludos querida

 2 years ago 

Hola amiga, eres una mujer perseverante y estoy segura que podrás hacer realidad tu sueño, solo NO DESISTAS, lucha por lo que deseas que de un momento a otro se hará realidad.
Saludos 🤗

Gracias Cris, poco a poco vamos dando forma a los sueños y pienso que mientras lo desee en algún momento se volverá tangible. Gracias por el apoyo.

Tu entusiasmo es una garantía que al tomar de decisión el éxito se hará presente. Las cualidades y capacidades están en ti. Mis mejores deseos de que puedas cumplir tus sueños bella amiga

Gracias hermosa, las ganan están, lucharé por ellas.

Yo también le hacía ropa a mis muñecas, con las medias viejas jejejejeje... eran unos modelos bien lindos.

Espero que tu sueño de niña se haga realidad, tienes material... porque eres bien creativa.
Abrazos mi bella.

jajajaja yo buscaba por doquier, mis tías cosían y cada retazo se los pedía jajaja Gracias tahis,

Loading...
 2 years ago 

Hello Vivi, it's nice to see you again.

Your life dream as a kid was great and now you are a fashion designer just like you have always wanted.

I am happy you could achieve that, i hope this publication inspire the kids over in this Community and also friends of kids.

Thank you very much.

Amiga de verdad que aunque no te he visto en persona desde lo personal para mí si tienes ese aspecto o aura de una diseñadora y nunca es tarde para cumplir tus sueños, de una forma y otra muchas veces la vida nos da otros caminos y herramientas que aunque no parezca al final nos llevarán a cumplir esos sueños que veíamos lejos antes, éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42