The diary game 💉💉💉 30-04-2022 💉😥💉 Me pusieron la vacuna anti COVID-19 yo asustada… 💉💉 #club5050

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos como están? Yo estoy muy bien Gracias a Dios🥰, mi día comenzó bien temprano, mi mamá me levanto ya que tenía clases, me levante rápidamente al escuchar su voz y me fui a cepillar, asearme y luego vestirme.

Al estar lista desayuné una rica arepa junto a mi hermana al terminar mi papá nos llevo a la escuela y a mi hermana a su liceo. estaba muy feliz, entre a mis clases Saludes a mi profesor y me senté a escuchar mi clase y copiar.

IMG-20220501-WA0048.jpg

Al rato de estar en clase llega mi mana de sorpresa y me dice que me van a vacunar, yo me sorprendo muchísimo, sentí mucho miedo, no quería que me puyaran 💉😥.

En este día llegó el operativo de vacunación para prevenir el COVID-19 a mi escuela y mi mamá no me dijo nada, espero el día y me dio esa sorpresa, yo no había podido vacunarme porqué me enfermé de gripe por muchos meses y así no podía vacunarme.

Esperamos un rato en la cola, yo corría por toda la escuela tenía mucho miedo, quería esconderme, hasta que llegó mi turno, y le digo fue más el susto porqué no me dolió casi, y mi mamá también se vacunó, ella si se puso la Segunda vacuna 💉

IMG-20220501-WA0050.jpg

Al salir de clases me busco mi papá y me llevo a casa de mis abuelos, en la tarde salimos un rato a pasear mi mana, mis hermanos. mi abuela y yo, me compraron un rico batido de parchita, es un batido de frutas naturales y es demasiado sabroso.

Compraron también una chicha familiar pero yo quería algo ácido y por eso preferí el batido de parchita a mi me gustan muchísimo las frutas y más si son ácidas.

IMG-20220501-WA0051.jpg

IMG-20220501-WA0052.jpg

Estuvimos un rato en el centro comercial y luego llevamos a la abuela y nos fuimos a nuestra casa, allí mi mamá nos hizo una rica arepita con mortadela y queso, me reí mucho cuando me dio la mía porqué me le hizo una forma de cara 🤣🤣

IMG-20220501-WA0049.jpg

Después de comer me acosté, me dolía un poco el brazo por la vacuna, me tomé una mitad de pastillas para el dolor que es la dosis que puedo tomar y al rato me quedé dormida, eso es todo mi día gracias por leer, hasta otro día, chao 👋

Las fotos son Mías las tomé con mi teléfono krip k55h, participando en el #club5050, el 10% es para @steemkidss

Sort:  
 2 years ago 

thanks for sharing diary with us,.

Delegation | yes
In a club? |yes
Bot free| Yes
Beneficiaries |yes
Plagiarisme free | yes

come join us on telegram for community progress, and you can learn here click here

Hello little friend, it's nice to read from you today. You know, I also get scared when about to be given an injection, the feeling that the injection will hurt so much makes me want to hide like you, haha. But it is to our own benefit that the injection is given.

Hey that fruit juice looks very yummy. And the meal your mother made you looks really cute. I'm glad that you are always happy. Thank you for sharing your day 😊

 2 years ago 

Hello @vivianita, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63