The Diary game 🐾 16-11-2021 🐾 martes divertido acompañando a mi hermano a la piscina y un poquito de paseo🥳

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola amigos espero todos estén bien y felices, hoy nos levantamos en casa todos temprano, después de varios días de reposo por estar un poquito enfermos comenzamos la rutina, nos arreglamos mientras mi mamá hacia el desayuno, al estar listos nos fuimos, primero llevamos y acompañamos a mi hermano @alejos7ven a la piscina, tenía muchos días que no prácticaba, allí lo esperamos un rato,

1637102871752.jpg en la piscina

Al salir de allá mi mamá me sorprendió llevándome al parque del obelisco, yo me puse muy feliz, siempre pasamos pero nunca nos bajamos y hoy mi mamá decidió pararse un rato para que yo me paseara, me baje del carro y salí corriendo muy feliz, 🤣😂,

1637102931927.jpg en el parque del obelisco

Habían pocos niños jugando, aproveche y me monte en todo lo que veía, jajaja hay una malla y es divertido pasarla, después de jugar un rato nos fuimos,

1637103005052.jpg divirtiendome

De allí fuimos a la feria cecosesola a comprar algunas cosas del mercado, al salir de allí mi hermano dijo que fuéramos a Farmatodo a comprar unas chucherías, al llegar allá me baje del carro con mi mamá, ella me escogió mi chuchería favorita los tostones, también compraron refrescos,

1637103525677.jpg comprando chucherías

Luego nos sentamos en la plaza del frente a comer las chucherías, estuvimos un rato disfrutando de la brisa y del ambiente, luego nos fuimos a casa,

1637103549441.jpg mi mamá, mis hermanos y yo

Al llegar a casa me acosté con mi mamá un rato, luego me fui a mi cuarto a ver videos con mi hermana, en la noche mi mamá nos hizo de cena arepa con suero ummm está es mi favorita,

IMG_20211116_192707.jpg arepita con suero y viendo vídeos😁

Hoy fue un día muy divertido y me gusta mucho compartirlo con ustedes gracias por pasar y leer, deseo para todos una feliz noche y un dulce despertar🤗

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono krip k55h y editadas con picsa, el 15% de mi post va para la cuenta @steemkidss, participando en el clu5050

Sort:  
 3 years ago 

Hello @vivianita dear thanks for sharing your game with us here. But kindly remove the #club5050 from your post because you're not qualified to use. Check out your transfer history here

Screenshot_20211117-075856.png

You need to power up more in order to be able to receive support. And don't use the tag again until you balance up. If not we will mute you.

 3 years ago 

Hola vivianita que lindo día tuviste de pasei en familia. Me gustó muchísimo ese parque que es nuevo en el obelisco pues no conocía ese cuatro azul.

Los tostones son muy ricos, cuídate de no tomar tantas gaseosas porque no son buenas para la salud.

Feliz noche mí niña

Si el parque lo acomodaron y tiene cosas nuevas y muy lindas, los tostones me gustan mucho, trataré de no tomar mucho refresco, gracias por comentar feliz noche🥰

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51