The diary game// 14-06-2022 // Día de escuela, comprando y buscando precios para nuestra nueva casita // #club5050

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos como se encuentran hoy, yo estoy muy bien espero que ustedes también estén muy bien, este día desperté bien temprano, después de que mi mamá me llamara, me levanté, Hice mi aseo me cepille mis dientes lave mi cara, luego me vestí para ir a mi escuela.

Hoy desayuné arepa, siempre llevo mi desayuno para comer en el carro, es por esto que casi siempre se me olvida tomar la fotografía para colocarla en mi publicación, al llegar a mi escuela es donde recuerdo la foto y le digo a mi mamá o a mi hermana para que me la tome.

47BF2F1B-F747-4EB1-8346-9110319E4C41.jpeg

Hoy mi clase fue muy divertida, estuvimos charlando mi profesor mis compañeros y yo, mi profesor le dice que estamos comadreando, Con esto se refiere a que siempre comenzamos a contar cuentos o anécdotas de cosas que nos hayan sucedido.

Al salir de clase me buscó mi abuela ya que mi mamá estaba ocupada, fui hasta su casa luego fuimos a dar un paseo y también a comprar cosas para nuestro nuevo hogar.

Como no me ha quedado tiempo para publicar se me había olvidado contarles, hace pocos días mi hermano compró un nuevo hogar, una nueva casa para vivir, estamos tratando de arreglarla entre todos para ponerla en condiciones de que podamos vivir, necesita varias reparaciones, entonces hoy fuimos a dar un paseo y a una tienda donde venden muchas cosas, y buscamos algunas cositas que pudimos comprar.

87A2F3C0-55EE-4B08-A1A1-861312EAA256.jpeg

Al salir de la tienda nos fuimos a nuestra casa, al llegar estuve haciendo algunas divisiones de matemáticas, es el tema que me están dando en mi escuela y se me hace un poco difícil, entre mi mamá, mi papá y mis hermanos me ayudan a entenderlo mejor.

Mi mamá hizo para la cena una rica sopa de fideos, a esta le pone huevo y con esto sabe muy rica, después de cenar me fui a acostar ya que estaba demasiado cansada.

7F9C0556-945F-4D5D-89CD-1E3AAEB02B7A.jpeg

Es todo mi día me despido de ustedes deseándoles muchas bendiciones, hasta otra oportunidad.

El 15% es para @steemkidss, fotos Mías tomadas con mi teléfono krip k55h, pertenezco al #club5050

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status50✔
Percentage Vote30%

Curated by @ispin

 2 years ago 

Hola amiguita afortunadamente pasaste un buen dia, primero lleno de estudio y luego junto a tu familia comprando algunas cosas para su nuevo hogar, una gran Bendición.
Suerte con la divisiones a mi tambien me cuestan un poco 🤫🤭
Saludos!!!

@vivianita, un excelente profesor se lleva la vida cón buen humor y hace que la clase además de divertida fortalezcan Los lazos fraternales entre ustedes.

Me imagino a todo le gusta esa clase y sacan buenas notas ya qué la actitud del profesor los motiva a dar lo mejor de ustedes para sacar buenas notas.

Tu hermano le a puesto mucho corazón pará compra su casa poco a poco la pondran muy linda y acojedora sera el pequeño paraíso de la familia.

Las matemáticas es la materia que se le complica a los chicos pero si le pones atención y además con el apoyo de tu familia.

Seguro pronto verás que no es tan difícil cómo piensas y te va a gustar mucho esa materia que es muy interesante todo en la vida es matemática.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

A day well spent dear friend @Vivianite

 2 years ago 

Hello @vivianita, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35