El juego del diario 🍎🍉🍏🍐 27-01-2022 🍉🍎🍏🍐 me gustan mucho las frutas, Paseando nuevamente 🥳 #club5050

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola amigos de steemkids hoy les voy a contar cómo estuvo mi día, hoy me desperté temprano, hice mi aseo y ayude a mi mamá a picar mi patilla para comer de primera antes del desayuno, me gustan mucho las frutas y tenía tiempo queriendo comer Patilla, también quiero manzanas y peras nombre Dios puedan comprarme 🍉🍎🍏🍐

1643375022639.jpg

Luego de desayunar me puse a hacer un dibujo, he descargado muchos vídeos y estoy aprendiendo, después se los voy a mostrar, me quedan muy bonitos.

Después del medio día mi mamá nos dice que nos arreglemos que vamos a pasear 🥳 yo me puse muy feliz, busque una ropa bonita y me fui a bañar mientras ella preparaba el almuerzo, al estar todos listos nos fuimos, hoy visitamos Yaritagua es una ciudad cercana a mi ciudad, allí fuimos al conocer el Hiperlider de allá

1643375121537.jpg

Paseamos por todo el lugar compramos algunas cosas, le tome fotos a la pescadería, la decoran muy bonita había un tiburón hecho con patilla jaja es muy bonito,

1643375091721.jpg

IMG_20220127_174109.jpg

también venden muchas frutas yo quería manzanas verdes y mi papá me compro, me puse muy feliz en el camino de regreso no aguante y me comí una, son muy ricas,

1643375202495.jpg

Después de comer mi manzana tomé muchas fotografías el atardecer estuvo muy bello las fotos salen muy bonitas me gusta mucho,

1643375231716.jpg

Es un camino muy bonito, las avenida es grande y los paisajes son bellos, luego nos fuimos a casa, al llegar mi papá nos hizo de cena arepa con mortadela, lechuga, tomate y salsa rosada,

1643375326923.jpg

Después de comer vi un rato videos en mi teléfono hasta que mi mamá me mandó a dormir porque ya era tarde, hice mis oraciones y me acosté a dormir, le doy gracias a Dios por ayudarnos tanto 🤗

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono krip k55h y editadas con picsa

El 15% es para @steemkidss

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, me alegra que te gusten las frutas esto es muy bueno para tu salud y desarrollo en especial la pastilla es excelente ya que aporta una gran cantidad de agua a nuestro organismo. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

Gracias saludos 😊🥰

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

Gracias 😊

Hello little friend, what a great day you had today. The sunset looks very beautiful and that arepas just looks delicious. I can tell you had so much fun today.
I invite you to participate in this week's S-kids corner interaction contest for the kids. Here I leave you the link below:

20220127_143436.jpg
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/s-kids-corner-winners-and-beginning-of-week-3-for-season-4
I hope you can join us there 🙂🤗

Evaluationresults
DelegationYes, 👍
Steemexclusiveyes👍
Plagiarismno👍
Voting botno👍
Club status5050👍
Curation trailYes👍

Gracias 😊

Hola @vivianita... Que bueno que te gusten las frutas ya que son saludables, y que ademas hayas podido disfrutar de durante el dia... Si tienes razon el tiburon de patilla es bonito y me gusto, anteriormente no habia visto algo como eso...

Sayōnara 👋😄.

Sí también primera vez que lo veo, saludos 🥰

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias 🥰☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63