Semana #12 👉 "Tu Historia, Tu Risa o Tu Llanto" (•ิ‿•ิ) (Compartamos Entre Todos)

in Steem Kids & Parents24 days ago

Hola amigos de #SteemKidsParents la semana pasada vi este concurso y me llamo mucho la atencion, asi que espere la nueva semana esta para hacer mi publicacion.

Trata de contar una historia nuestra, que puede dar risa o causar llanto, me gusta mas la primera, pero de la segunda cuando es inevitable pasa.

image.png

Como en una encrucijada.

Mi historia es algo como desesperante.

Con mi condicion he tenido momentos alegres, como tristes, pero debemos seguir la vida. El año pasado me gradue de Bachiller fue algo alegre y de risas, pero tambien me ha hecho sentir algo triste.

Porque con mi condicion de Autismo, se me hara dificil seguir una carrera universitaria, pero si se que puedo ser algo en la vida. Desde pequeño me ha gustado mucho la mecanica de automoviles, es mi gran sueño.

Despues de mi graduacion le pedi a mi mama un tiempo de descanso del cual ya ha pasado bastante tiempo, hemos buscado alguna institucion donde pueda aprender el oficio de mecanica que es mas que todo practica en talleres, pero nada.

DSC06965.JPG

Esperando para entrar al acto de graduacion.

En enero intentamos en un taller que le recomendaron a mi mama, pero aparte de que me quedaba muy lejos, tenia que agarrar bus y aun no se solo me da temor, tambien no me sentia a gusto en ese ambiente, porque no me decian nada para aprender, veia aquí y alla, esa no era la idea o mi idea de aprender.

Debian asignarme con uno de los mecanicos que habian alli que eran muchos, pero no entonces me pasaba el dia asi, de aquí para alla, no aprendi nada, apenas una semana. Ademas de que cierto dia me hicieron bullyng, que le dije a mi mama y ella fue, quien lo hizo se disculpo con ella y conmigo, pero no quise ir mas.

Ahorita me siento mal sin hacer nada en casa, me aburro, a veces voy donde un amigo que tiene un taller cercano, pero pasan dias y no llega nada para reparar o hacer algo donde yo ayude, para aprender.

image.png

Una vez ayudando a mi tio con su carro.

Hace poco en una de mis redes sociales, coloque un aviso si alguien conoce sabe de un taller para que me enseñe y no fue muy visto y ningun comentario que diga algo sobre un taller, eso me ha hecho que me la paso de mal humor y hace que mi mama tambien se sienta mal de verme asi.

image.png

Asi coloque en mi Facebook.

image.png

Mi cuenta en Instagram

Me dijo que para la proxima semana iremos a buscar por algunos talleres cercanos a ver si encontramos uno donde pueda aprender, la mecanica ofrece muchas oportunidades ya que es muy extensa: radiadores, motores, frenos, camara y mas.

20240501_091326.jpg

Mi vecino Cesar en el taller cerca de mi casa.

Deseo tener buena suerte y encuentre poder realizar mi sueño, que claro que por aquí se los contare luego.

Asi fue mi historia, para saber mas, invito a @chiquitin @elider11 @josevas217 y en este enlace https://steemit.com/hive-139765/@moyeon/winners-for-week-11-or-or-week-12-begins-your-story-your-laughter-or-your-cry-let-sshare-with-each-other las reglas. Gracias amigo @moyeon

Las fotos son propias del album digital en la pc.

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Hola apreciado amigo. Considero que aún teniendo autismo puedes aprender muchas cosas porque así tú mente y tu corazón lo desean. Pide mucho a Dios. Dios es bueno y el te ayudara. Espero poder ver una publicación tuya donde nos cuentes que ya estás en tu curso de aprendizaje de mecánica o de algún mecánico que se presta a apoyarte. A veces aprender en un taller es mejor que un curso. Te deseo éxitos y bendiciones

Que broma amigo @vicent21, le deseo mucha suerte y encuentre ese curso que tanto desea hacer, siempre sale, tal vez en el ince, siempre hacen cursos buenos.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66134.08
ETH 3556.67
USDT 1.00
SBD 3.13