Momento favorito de tu familia. ¿Qué recuerdos tiene la reunión familiar? por @vicent21

in Steem Kids & Parents2 months ago

Saludos amigos, familia de #SteemKidsParents porque eso somos aquí una familia y amigos a la vez, donde compartimos todo sobre esos momentos con la familia y otros con los amigos, pero en esta oportunidad en este concurso ser de compartir esos momentos con la familia.

image.png

A veces dicen, si me pidieran escoger la mama, la familia, lo haria, pero yo no solo Dios sabe porque nos toco la familia que tenemos, en ninguna hay perfeccion, en todas se cometen errores, pero lo que nunca debe faltar es el amor, los valores.

Que hay familias grandes numerosas, como las hay pequeñas y medianas como la mia que no somos ni muchos ni pocos.

DSC03120.JPG

En un cumpleaños de la abuela, ella con sus nietos somos 6, estamos completos en la foto.

Pero asi como somos nos queremos, nos amamos, los momentos que mas compartimos juntos son los cumpleaños, sea el de quien sea: mi abuela, mi mama, el mio propio, asi sea la torta sola, siempre nos reunimos, principalmente lo hacemos en el fundo, porque es mas amplio y alla hay mas personas que se haria mas dificil venir ellos a mi casa, por eso vamos nosotros para alla.

DSC07640.JPG

En navidad en la cena otro momento familiar y despues el cumpleaños de mi tio.

Si cuando se acerca el cumpleaños de alguno, nos organizamos, bueno ellos los mas grandes, en lo que se va cocinar en el almuerzo que puede ser un gran arroz chino o arroz con pollito, una sopa, comidas que rindan, la torta que no falta, mas que en mi familia la mayoria saben hacer tortas: mi abuela, mama, tios y yo que estoy en la etapa de aprendiz.

No solo vamos el dia del cumpleaños, sino que nos vamos dias antes, para compartir mas, en la gran mesa cuando es almuerzo o una cena no cabemos todos, pero la pasamos bien, contando anecdotas, historias, chistes.

20230528_202725  y.jpg

Y el brindis, en familia.

Muy pocos invitados van o los mas cercanos para la noche cuando es que se canta el cumpleaños feliz. Que para pasarla bien no hace falta tener mucho que si una gran fiesta, con tal de que estemos juntos y la torta sea mediana es suficiente para nosotros.

Asi como @uzma4882 nos invito y nos dejo este enlace https://steemit.com/hive-139765/@uzma4882/contest-11-your-family-favorite-moment-which-memories-your-family-gathering yo invito a @helengutier02 @genomil @neferet24

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

WAW so nice 👍 entry and I wish you good luck

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Love is what binds every family together and you've reflected that by celebrating and rejoicing with your family members during their birthdays and moments of celebration. Success


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64